ISASAWEIS — Mother Piñones

Hoy ha fallecido una chica q tenía un blog,no pongo el nombre por q no se fijo como es.Es de Gijón y la doña ni una señal de duelo...pésame o cómo lo querais llamar.Ahora mismo no sé si sale en LNE o en El Comercio.Es una pena por q es muy joven.Mi ánimo a la familia.
 
La noticia está en El Comercio.com soy una torpe y no sé subir la noticia,la chica tenía un blog q se llamaba"La Vie est Belle",pido perdón si lo he escrito mal.Ella me imagino q la conocía y me repugna q no se haya dignado a decir media palabra.
 

Adjuntos

  • upload_2018-2-18_22-38-21.png
    upload_2018-2-18_22-38-21.png
    289 KB · Visitas: 126
Yo no la sigo y no puedo comentar. Le he dado a seguir y voilá, ya puedo. Pero como solo era por entender qué pasaba, la he dejado de seguir otra vez. Para mi, que es para obligar a la gente a seguirla si quieren comentar. No es tonta ni nada
 
La denunciasteis por spam? A ver si es por eso
Soy un follow de su cuenta IG y denunciadora de SPAM, pero hasta hoy no me aparecían desactivados la opción de comentarle :oops:
Me he fijado que varias seguidoras secundan no perderse partidos de sus hijos que para eso están las sillitas para los peques. Mucho están tardando en irse al cielo piñonil. Por cierto, la usuaria "soyunapistacha" de IG es una crack jeje Lo que me rio cada vez que veo un comentario inocente suyo :p
 
Q vergüenza de tia.Ni una mención a la chica fallecida.Son las dos de Gijón y casi vecinas y no se ha digando ni a poner una mención en sus redes.Aseguro q se conocían y la tía ésta ni mú.Pa poner q fo....la con el pollo en Portugal y q está muy enamorá eso sí.ASCO DE TIA.
 
Q vergüenza de tia.Ni una mención a la chica fallecida.Son las dos de Gijón y casi vecinas y no se ha digando ni a poner una mención en sus redes.Aseguro q se conocían y la tía ésta ni mú.Pa poner q fo....la con el pollo en Portugal y q está muy enamorá eso sí.ASCO DE TIA.

Pobre chica, siempre impresiona la muerte de alguien joven.

Isasaweis tiene empatía e interés por muy pocas cosas, nunca hace alusión a ninguna causa solidaria o social si no pasa por caja. No le saques de su gimnasio, su novio, sus sidras... el mundo que hay después de eso no le motiva.
 
Última edición:
Pues si la única forma de comentar es seguirla, se me ocurre, si alguien tiene ganas pero no quiere darle seguidores, que la siga, le comente y le des-siga. Diez segundos de seguidor...
 
¿Alguien quiere confesar algo?


Creo que las propias piñonas ya la van descubriendo. Quiere parecer natural con algo pero no lo está consiguiendo, todo lo contrario y luego habla de las tristes si hasta sus propias piñonas van y se lo dicen (así que calculo que tema niños a muchas piñonas tampoco les debe de gustar).
Algunos de sus hastag no tienen sentido y no solo ese hastag que ha puesto.

Consideranos haters, tristes, gente mala o lo que tu quieras llamarnos pero no somos los únicos que hacemos críticas, algunas de ellas constructivas y much@s es lo que hacemos pero no hace ni caso a lo que se le dice.
Que siga poniendo hastags absurdos no tiene sentido ninguno. Y su #quebonitotodocontigo a mí me parece de una ñoñería , cursilería impresionante porque parece más bien un primer amor, o un amor adolescente que un amor después de separarse y con niños, porque está dando a entender y presuntamente que con su ex no era quebonitotodocontigo y eso es lo que más me sorprende, que su vida anterior, parece que con ese tipo de hastags que como si no existiera y quisiera borrarla de un plumazo. Y esa es la impresión que Isasaweis está dando a las que un día hemos sido sus seguidoras.
Por lo que debería de pensar por qué tantos piñones se están pasando al lado oscuro pero hace caso omiso a lo que se le dice. Que aquí yo creo que podemos hasta recopilar. Solamente es un simple consejo pero como siempre todas estas cosas le entrarán por un oído y le saldrá por el otro, porque le hemos dicho , de manera constructia, que:

1. No fuese tanto a la peluquería, que se le podría acabar chamuscando el pelo y tenerlo menos cuidado. Ni tanto tinte, que a la larga el pelo es el perjudicado.
2. Que cree más contenido nuevo.
3. Que no ponga hastags absurdos ni tan largos (que hay veces que los largos no se leen bien)
4. Que haga más recomendaciones y que no todas sean de patrocinio.
5. Que revise bien lo que sube a las redes antes de publicarlo porque hay veces que hay que leerlo dos veces.
6. Que haga más vídeos (de los que hacía antes).
7. Y menos cosas personales suba en sus redes sociales y en la web.

Y seguro que las pistachas, coti-tristes pueden seguir mi lista.

¿Se sabe algo de ese famoso trabajo qué tenía que entregar en 5 días qué pidió prórroga y volvió a pedirla por qué no le daba tiempo?. ¿Y de los famosos vídeos qué iba a subir en esta temporada?. En fin...
 
Y su #quebonitotodocontigo a mí me parece de una ñoñería , cursilería impresionante porque parece más bien un primer amor, o un amor adolescente que un amor después de separarse y con niños, porque está dando a entender y presuntamente que con su ex no era quebonitotodocontigo y eso es lo que más me sorprende, que su vida anterior, parece que con ese tipo de hastags que como si no existiera y quisiera borrarla de un plumazo. Y esa es la impresión que Isasaweis está dando a las que un día hemos sido sus seguidoras. ...

Es que para ella su vida a anterior no existe, recordad que pasó de ser casada a tachán... soltera otra vez. Nunca se ha considerado divorciada, debe pensar que los divorciados son gente de segunda o algo. De todas formas, por muchas veces que repita una mentira, no se convierte en verdad.
Y lo de alardear de ese amor ñoño a todas horas... yo creo que si realmente fuera tan feliz no lo expondría tanto.
 
Back