ISASAWEIS — Mother Piñones

Flipo que haya una piñona que le pida consejo para el nombre de su hijo :facepalm:. No entiendo a la gente, en serio. Es tu hijo, ¿cómo puedes ponerle un nombre porque te lo haya dicho otra persona? Imaginad que la piñona se convierte en postacha y su hijo tiene el nombre que le pudiese haber recomendado Isa (n).
La gente está muy perdida.
 
Estaba pensando que hay cosas en las que ha mejorado, por ejemplo, en la gestión del tiempo. El año pasado comentábamos que no entendíamos como no organizaba mejor su agenda para no pasar tantos días muertos en Madrid a mitad de semana, oye pero es que estaba allí por trabajo, era normal ;) Este año parece haber encontrado el equilibrio, para ir el tiempo de realizar el trabajo, se da la casualidad que puede ponerlos todos seguidos y volverse a su casa. Si es que no hay nada como tener la piñoagenda.
Ya, será eso. No tiene que ver que el año pasado iba a ver si conseguía reconquistar al corteconejo, le pagaban los hoteles y estaba de promoción. Este año está enamorada de un tío que vive en Asturias, la promoción de la agenda y los mándalas ya pasó y los hoteles los tendrá que pagar de su bolsillo.

¿Desde cuándo se le ha dado por publicar sus gustos personales por las redes sociales qué son de Isasaweis?. A veces da la sensación de que el personaje se ha "comido" a la persona.
¿A veces? Yo creo que el personaje se zampó a la persona hace tiempo.

Otra cosa, ¿hace cuanto que no habla de su amiguina del alma? Me pega que es la típica que si no tiene pareja tira de amigas pero cuando tiene hombre a su vera pasa olímpicamente de las amigas...
 
Ya, será eso. No tiene que ver que el año pasado iba a ver si conseguía reconquistar al corteconejo, le pagaban los hoteles y estaba de promoción. Este año está enamorada de un tío que vive en Asturias, la promoción de la agenda y los mándalas ya pasó y los hoteles los tendrá que pagar de su bolsillo.


¿A veces? Yo creo que el personaje se zampó a la persona hace tiempo.

Otra cosa, ¿hace cuanto que no habla de su amiguina del alma? Me pega que es la típica que si no tiene pareja tira de amigas pero cuando tiene hombre a su vera pasa olímpicamente de las amigas...

Creía que se entendía la ironía ;). Y las ganas y la ilusión @scully, eso es importantísimo. Este año tiene ganas e ilusión por estar en Gijón. No se entiende, pero la psicología humana es compleja.
 

Como se dice por mi tierra "este es más listo que los ratones coloraos".

A ver si lo interpretáis como yo. Quiere justificar los mensajes de los días pasados y los que pueda poner, en los que habla de "realidad paralela" y demás, diciendo que se refería a la Vecina Rubia... pero aquí sabemos que no, que se está refiriendo a la antítesis de la Vecina Rubia en cuanto a ingenio, aunque quiera hacer ver que vive en el "brilli brilli".
 


¿Alguien sabe porque la mencionan ahi si no está ni en las fotos?. No entiendo nada.

Esta semana vi el video y flipe, he visto varios de estos videos de malamadre entrevistando a blogers/ influencers que son madres, y me he emocionado en todos, hablan de cuando tienes que dejar a tu hijo e ir a trabajar, o de que trabajas tanto que tus hijos te echan en falta, o de traer al mundo a dos “repes” con 26 semanas, y de verdad que te llegan al corazón, y luego esta isaS.A.... que te cuenta su monologo de siempre de yo mi me conmigo, y de sus libros, y del templo de debod, y delo que ayuda a la gente... y ella se emociona al recordar las colas en su firma de libros. Ah! Sí, nombra a sus hijos, porque un día iba a subir una foto porque le nacia pero al final no le nacio.... y me enfado, me enfado mucho. Os recomiendo verlo!
 
Esta semana vi el video y flipe, he visto varios de estos videos de malamadre entrevistando a blogers/ influencers que son madres, y me he emocionado en todos, hablan de cuando tienes que dejar a tu hijo e ir a trabajar, o de que trabajas tanto que tus hijos te echan en falta, o de traer al mundo a dos “repes” con 26 semanas, y de verdad que te llegan al corazón, y luego esta isaS.A.... que te cuenta su monologo de siempre de yo mi me conmigo, y de sus libros, y del templo de debod, y delo que ayuda a la gente... y ella se emociona al recordar las colas en su firma de libros. Ah! Sí, nombra a sus hijos, porque un día iba a subir una foto porque le nacia pero al final no le nacio.... y me enfado, me enfado mucho. Os recomiendo verlo!


¿Entonces sus hijos??.En fin, mejor no comento. ¿Siempre tiene el mismo discursito?. Es que no varía nunca. Originiladad por una vez, ¿no?. Pues si es así de las otras bloguers e influencers e Isasaweis con el mismo discursito de siempre, mal, ¿no?. Casi que prefiero no verlo. ¿El Templo Debod?. ¿Ahí ya estaba con su nuevo churri?. ¡Qué pesadez con el Templo de Debod!. Hay una cosa que se llama PASAR PÁGINA y se ve que Isasaweis no lo ha superado.

Y lo de la vecina rubia con relación al ex, debe de ser como dice @SFERA1 porque Isasaweis presuntamente quiere imitar a la vecina rubia y no lo consigue.
 
Back