ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero es que existen muchas personas asi, que "Lo que yo hago" es lo mejor, da igual que después de un tiempo haga lo contrario, porque ahora "Eso es lo mejor"...y así...una rueda que no acaba...

Palma de Mallorca, la casa rural con Polloweis & A mi gos (no recuerdo en qué provincia fue)...[/QUOTE]

Me cito:

Ibiza y Santander.
El publi-repotaje del periódico gallego me lo ha recordado.:smuggrin:

Sí que están sobrevaloradas las vacaciones, sí.
 
Me ha jod..ido el vestidito de

luuuuuuquieroymelopongoporqueesgratisperoenverdadsolomepongoeldecanalénaranjaquelosotrossonunamierdaperoesemelopongoquenitiempodelavarlotengo

con las fotos de las flores/perritos como muy bien habéis visionado.

Tengo una yorkshire de 5 kgs, sin moños, que es una destroyer, salta, corre, pasea, juega (y ya va para viejeta, que tiene 10 años)- Cuando se cansa se sube a su sillón (es nuestro, pero es su sitio de descanso...llamadme pecadora, blanda, etc).

Pues es una pistacha más, dice que: ni guau! que no, y que no!!! QUe no la representa!!!

#Respect
 
Me llama la atención la cantidad de cosas q hacía antes con los nenes (al merendero, de picnic, juegos...) y lo poco que se percibe ahora de eso. Isa, uno de los apartados de tu web era "maternidad". Eso no se reduce a partos y consejos sobre que aperos comprar cuando seamos madres, anda que no harías bien haciendo algún vídeo de maternidad ahora, con la edad de tus niños. Y para eso no necesitas ni luz natural, ni probar productos dos meses ni una mañana entera en La Cocina.
 
isasabué. Pero ty estas ciegüta o te la ha vuelto a liar. Hinchosa, tanto hacer hogar con dos mierdas de taza, y se te va a quedar fuera???
Metete en el baño que con la rabia y esa cabeza, igual te aguanta el alicatado.
21 años, ojos verdes, y tú ciega y niñata.
Tienes lo que te mereces, la verdad.
 
Back