ISASAWEIS — Mother Piñones

Dos cuestiones:

Me inquieta que la gente le de las gracias por el libro, que le agradezcan el "regalo"....... qué coxx le pasa a esa gente?

Y segunda, en el cumple no está su super AMIGA con la que grababa stories "contentilla". Os acordáis?
 
Después de la publicación de su facebook personal y de ponerlo como portada y sobre todo su mensaje subliminal en facebook. Para mí , hasta aquí ha llegado el personaje de Isasaweis y ahora mismo ya me da igual lo que publique o deje de publicar.

Es un personaje que ha perdido totalmente su esencia ya no es la que era al principio puesto que parece que le gusta más publicar cosas de su vida privada que hacer actualizaciones de la web (que la tiene algo abandonadilla y que solo están vídeos tipo lookiero), como recetas, looks, trucos, y un largo etc... Algo que antes hacía pero desde hace tiempo que no lo hace.

No he sido nunca piñona pero si seguidora de ella, como he comentado. Y creo que como muchas aquí, he comprado sus dos primeros libros pero después ya no. Y si ahora se va a dedicar a subir selfies y poner cosas del ámbito privado, sinceramente, no me interesa en absoluto. No me extraña que pierda seguidores e incluso hasta tristes, visto lo visto. Es un personaje que me hacía hasta cierta gracia pero desde un tiempo hasta aquí me da hasta pena.

Considero que he sido muy respetuosa con Isasaweis ( con su personaje ya que considero que ni la he insultado ni creo que la he faltado al respeto ) a Isabel Llano no la conozco por lo que no puedo juzgar. Espero que de verdad, se reconduzca, que sea la persona que ha conquistado a sus miles de seguidores y piñones que tiene en casi todo el mundo y no la que está siendo ahora, solo subiendo selfies y cosas de su vida privada (que a más de uno no interesa) pero si ese es el camino que quiere seguir, pues perfecto. Conmigo que no cuente.
 
Vayamos por partes:

-Presentación en piñonada de "Er Rafita" (yo le llamo así porque tiene un poco aspecto de cani con esos pelos): Yo no creo que el Gordor lo haya hecho y ella se haya visto "obligada" a presentarlo oficialmente, sino que, conociéndola, me la veo bien capaz de haberle dejado subir esas fotos, como quien quiere y así cuando pregunten: ¿y quién es con quien está Isa? pues Isa va y sube un collage (para nada preparado espontáneamente) y ale, todo el mundo conoce al nuevo churri. Como dice un profesor mío: no hay nada inocente. Y no creo que sea el Gordor quien se haya arrimado por interés, sino viceversa: él está en Canal Cocina y su programa más o menos quien ve el canal pues lo habrá visto alguna vez (para mi es un programa como otro cualquiera) y ella está ahí con la espinita de la tele y estuvo a punto de tener su programa y todo. No me extrañaría que intentase mover de su influencia Gordoniense para que al final dé el pelotazo en Canal Cocina, porque lo de Blogueros Cocineros que ganó (hay que tenerlos bien cuadrados para encima coger las recetas de internet y no acreditarlas y presentarse a ese concurso, seguro que cuando ganó en mundorecetas no me hubiera extrañado que hubieran hecho boicot a ese canal), de ahí no ha pasado.

-Enlaces en los periódicos: y la gente se queja de que El País sube chorradas, pero estas páginas que han hecho eco de su noviete, se llevan la palma.

-Contracolumna de @Gracieta: ya era hora de que volvieras, si ella no vuelve, ¿qué nos quedará ya?

-Libro para colorear: la mayor estafa a unos seguidores jamás perpretada. Con perdón, ya hay que ser gilipollas para comprarse ese libro, habiendo otros para colorear (por el mismo precio o más baratos incluso) y que no son una exaltación del ego de una señora venida a menos.
 
Mucha razón lleváis, a ver cómo toma el la incorporación de los niños en la vida, que además son super pequeños así que si la cosa sigue adelante y acaban viviendo juntos pues te comes todos los marrones que decís, días enfermos (y los virus que traen del cole que son terroríficos), deberes, extraescolares, enfados y rabietas "tu no mandas que no eres mi padre" y demás lindezas que se pueden sufrir cuando estas con una persona que trae "mochila"
No es lo mismo aguantar a los hijos propios porque el amor que se siente por ellos supera los malos días, que aguantar lo que no es tuyo... Para eso hace falta mucho amor y compromiso. Yo si fuera madre separada lo tendría claro, lo primero son mis hijos y van en el lote, si no quieres el lote completo ahí tienes la puerta
Pero es que estáis dando por hecho que ella se va a ocupar de los niños, como cualquier madre deberes, rabietas y demás. Yo no la veo en ese papel la verdad es que la veo dejando que el padre de las criaturas asuma la custodia y ella a seguir viviendo como si no tuviera hijos. Los fines de semana que la toquen a ella, pues se los lleva a casa de sus padres y punto. Vamos, más o menos lo que hace hasta ahora
 
Peroo, perooo, perooooooo
¿Cuántos días hace que está esa cosa disponible en las librerías y no habías dicho ni mu.... ?.
ISOSINAAAA BO-NI-TA, espabila que se te pasa el año sin pegar palo al agua....
Y supongo yo, que soy muuuuuy mala gente y muuuuy triste, que este mes con subir la foto del libro de marras has cumplido con tu cuota de "trabajo" y puedes dedicarte al "dolce far niente" hasta fin de año...
En fin mis queridas cotis-tristes..... me quedo muerta:dead:.
"Que ganas tenía de hablar de ello", dice, pues para tener ganas han pasado 2 semana desde su publicación y no ha hecho mención en ningún momento. Muchas ganas no le veo yo...
 
Back