ISASAWEIS — Mother Piñones

Xiquis, he estado sacando fotines del libro de los dibus. No quiero poner muchas fotos por si acaso.

IMG_20171102_145120.jpg IMG_20171102_145158.jpg

Debod. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay una de su Instagram, que recuerde, se ven las piernas de sus hijos sentados en el césped y dos balones.
Dos niños andando por un parque que se ven desde lejos, me suena que también la publicó.
Otro de un niño pequeño en el suelo con un juego de construcción (lo mismo).
He cogido también alguna frase.

En esencia muchas hojas, mariposas...

A ella no le ha supuesto nada este libro, solo le han pillado los derechos de alguna de sus fotos y frases y ya está. No creo que le haya gustado mucho, no se entiende que a estas alturas no le dé publicidad.
 
Última edición:
Dos cisnes entrelazados formando un corazón y la frase: "El amor es algo que se hace".

Todo mariposas y: "Y decirle a tu estómago que a otra cosa mariposas".

En la página de la derecha del niño jugando: "Piensa bien qué batallas quieres emprender. Tener paz es mucho mejor que tener la razón".

En fin... ¿pa qué?
 
Dos cisnes entrelazados formando un corazón y la frase: "El amor es algo que se hace".

Todo mariposas y: "Y decirle a tu estómago que a otra cosa mariposas".

En la página de la derecha del niño jugando: "Piensa bien qué batallas quieres emprender. Tener paz es mucho mejor que tener la razón".

En fin... ¿pa qué?

¿Esto es real????
 
¿Esto es real????

giphy.gif
 
Queridas Tristes, ¿y si fue ella misma que no tiene idea de nada, y jorobó la web tocando donde no debía?. No íba a decir eso, ella ingeniera informática reglada. Mejor hacerse la víctima hackeada y culpar sibilinamente al ex, y hacer una telenovela de una metedura de pata...
@Cucurrucucu
Creo recordar que ella no lloraba porque se le hubiese podido la web. Si no porque había perdido las posiciones en Google. Aunque lo quiso maquillar con perder la web.
 
Xiquis, he estado sacando fotines del libro de los dibus. No quiero poner muchas fotos por si acaso.

Ver el archivo adjunto 600683 Ver el archivo adjunto 600684

Debod. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay una de su Instagram, que recuerde, se ven las piernas de sus hijos sentados en el césped y dos balones.
Dos niños andando por un parque que se ven desde lejos, me suena que también la publicó.
Otro de un niño pequeño en el suelo con un juego de construcción (lo mismo).
He cogido también alguna frase.

En esencia muchas hojas, mariposas...

A ella no le ha supuesto nada este libro, solo le han pillado los derechos de alguna de sus fotos y frases y ya está. No creo que le haya gustado mucho, no se entiende que a estas alturas no le dé publicidad.

Es un despropósito y un horror... copias para colorear de sus selfies y fotos míticas (léase nuestro sagrado templo de Debod)... En qué cabeza cabe, si esta tía no es tán famosa. Si vende 10 copias es mucho...
 
...
Y del libro de colorear, ¿qué puedo decir?. La portada no me gusta nada. No he visto un libro de colorear en donde la portada sea "la protagonista", "la escritora del libro". Nunca lo he visto. Y mira que he visto varios. Así que cuando salga al mercado, si lo veis ya direis cual es su contenido si son selfies de ella misma, de su templo Debod o de qué...

¡Visionariaaaa! Ja, ja, también lo pensé, y seguro que muchas otras cotis también.
 
Back