ISASAWEIS — Mother Piñones

Cuando parecía que no podía alcanzar mayor grado de cutrerío...... voilà el vídeo de "Qué bonito todo contigo"!
Realmente es de "adolescente al 2000 x 1000", y está claro que Dios los cría y ellos se juntan, que sus AMIGOS se presten a eso dice muy poco de ellos, cabezas a pájaros totales.
Y como bien habéis dicho esto lo vemos miles de personas, familia, vecinos, compañeros de trabajo, gente que les presta diferentes servicios, vaya que la próxima vez que se les crucen.... tienen la carcajada asegurada.
¿Y la historia de la felicidad? Vamos, que soy yo uno de los dos amigos que la acompañaron el año pasado y estaría "CONTENTO", qué manera de echar por tierra su compañía. Cutreweis por no tener no tiene ni vergüenza!
Lo malo de que nos lee es que no vamos a poder disfrutar más de la SUPERMEGACELEBRACIÓN de su 41 cumpleaños como hubiera querido celebrar el 40. No va a colgar nada más, a ver si alguien se los cruza por Gijón y tenemos fotos.
Gracias a todas las que nos regaláis unos minutos de risa.
Totalmente de acuerdo. Y no solo eso, recordemos que la ex doliente esta se marcó con todo su toto un cursito de cómo ser feliz en épocas en las que todavía, según parece, no había salido a flote. Y que presentaba sus libros de poemas y el de “tómate un café” (y también sus vídeos de idéntico título) diciendo constantemente “que estoy feliz, piñones”. Ay, Isasina, que además de mentirosa (algo que ya habías dejado claro) también eres un pelin estafadora, ¿ibas a vender algo que no era cierto? ¿Ibas a sacarle moneditas a esos piñones a los que se supone que quieres tanto vendiéndoles una moto que no existía? ¿Algo para lo que no tenías formación, pero tampoco experiencia? ¿Y qué enseñanzas dabas en tu curso de la felicidad entonces, tú que eras tan infeliz? BO NI TA, eres tan torpe que no sabes ni las implicaciones que dices, querida. Ni dos dedos de frente te calculo. Qué despropósito. A cada pequeña cosa que haces o dices, no haces más que retratarte.
 
Imaginad a los productores, entre el cachondeo de poner a los concursantes como prueba de la semana la preparación de unos huevos benedictine y la cara de horror ante la perspectiva de ver a la interfecta juzgando los platos en plan “Hola concursantes piñoneros, ya está aquí la blogeraloca para juzgaros, que me lo pedís mucho y no puedo dejaros sin venir porque hago compañía y ayudo a la gente, así como concepto. A ver, al lío que hay mucho bueno por hacer: Este bonito con salsa de higos está rico, así que a este plato yo le llamaría #québonitotodoconhigos. Eso sí, piñón, yo lo hubiera cortado en láminas finas para elaborar con él unos bombones de (qué) bonito (todocontigo), que es una recetina muy apañada que yo preparo cuando me nace. Pero así está bien y es muy #piñóndisfrutón. Me encanta porque es cocina de mercado y #québonitoslosmercados, #québonitaslaspescaderías y #québonitaPepinaMiPescaderaAVerSiMeHaceDescuentinos.

El punto del (qué) bonito (todocontigo) es mejorable, pero no te procupes, que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas, piñón. Te doy mi truco de blogueraloca para saber si el pescado está hecho al punto, piñón: pienso que al final saldrá bien y que si no, es que no es el final. O sea, lo saco del horno cuando me nace, siempre y cuando no se me vaya la pinza por estar haciéndome mientras tanto la ristra de selfies para el próximo semestre o por andar desincrustando la cafetera del techo. Te aconsejo ese truco (que me lo piden mucho) y vale para todos los productos del mar (que en calma, no hizo experto a ningún marinero).

Si Jordi o Samanta te dicen que el plato es una mi****, no te preocupes que es que son unos tristes y ya tienen suficiente con ser así. Tú hazme caso a mí, que yo he leído mucho del tema. Y recuerda que nunca dejes de soñar, que si el sol no te ilumina ya lo harán las estrellas, que al que madruga buena sombra le cobija, y que cuando haces pop ya no hay stop. Por cierto, #piñonesproductores, ¿aquí cuándo se cobra?”
Muy grande
 
De momento está tirando con lo que le está dando el producto de Isasaweis en sus mejores tiempos pero me da que como no espabile... por eso. Si ella misma nos lee o alguien próximo que haga lo que llevamos diciendo muchas veces en este foro, las coti -tristes: Que innove, que cree contenido y sobre todo que se actualice , que tome ejemplo de otras blogueras pero que no imite, que haga algo suyo, una marca personal y que es muy contradictoria en las redes sociales "Donde dije digo, digo Diego".

Por cierto , ¿el metropolitan pasó a mejor vida, no ?. Ya no hay foto de gimnasio ni nada..


A lo tonto, la pava esta lleva más de medio año sin hacer nada.
 
De momento está tirando con lo que le está dando el producto de Isasaweis en sus mejores tiempos pero me da que como no espabile... por eso. Si ella misma nos lee o alguien próximo que haga lo que llevamos diciendo muchas veces en este foro, las coti -tristes: Que innove, que cree contenido y sobre todo que se actualice , que tome ejemplo de otras blogueras pero que no imite, que haga algo suyo, una marca personal y que es muy contradictoria en las redes sociales "Donde dije digo, digo Diego".

Por cierto , ¿el metropolitan pasó a mejor vida, no ?. Ya no hay foto de gimnasio ni nada...
Ya ha pillado, no le hace falta
 
Bueno bueno bueno... el vídeo del cumpleaños! de vergüenza ajena, madre mía. Yo creo que al final fueron cuatro gatos, porque sino habría colgado fotos de toda su súper panda de amigos que utilizan todos los medios de transporte del mundo mundial para ir a verla. Aunque ahora que lo pienso, igual los amigos que el año pasado la "sufrieron" en su cumpleaños se cabrearon porque Isosi dijo que había sido un cumpleaños de :poop:. Yo lo haría.
 
Que quería un cumpleaños multifiestas como el de pauli? Que lo único q tienen en común es la edad y ser asturianas. Muy lejos está isosa de ser Paula. Paula trabaja aparte de hacer el canelo en redes y ha sabido venderse. Aunque no me caiga tampoco bien ha sabido montárselo mucho mejor que isosa, y por qué no admitirlo, está bastante más buenorra.
 
Hay que empezar a considerar el Isasimo como una nueva corriente con validez propia y original. Es un Neoblogerismo que, de puro banal, cutre, falso y antiestético, ha dado la vuelta sobre sí mismo y ahora es pura innovación, fantasía y audacia. Porque hace falta mucha audacia y temeridad para hacer lo que hace Isa…

El Isasismo es como lo Kitsch, lo gore, o Tamara-Yurena y su madre: giros de tuerca sublimes, cuyas repercusiones desconocemos pero que se atisba serán la avanzadilla de nuevos horizontes estéticos.

Las tristes, como observadoras de este fenómeno y su puesta en valor, a la sazón llevamos escritas cientos de páginas, estamos cumpliendo una labor que la estética del arte y la sociología nos reconocerán. Por otro lado, estoy segura de que el síndrome de alineación piñonil dará nombre a alguna patología; porque este fenómeno se expande, muta, y sus áreas de influencia tienen múltiples ramificaciones.

También creo que las disertaciones y escritos de muchas de vosotras serán textos de estudio futuro que ayudaran a entender la gestación y expansión del Isasismo como fenómeno estético y psicológico.
 
Back