ISASAWEIS — Mother Piñones

Cómo me joden esas frasecitas cuando tienes un dia de mierda! Perdón por mi lenguaje soez. No tengo un buen dia y ahí es cuando más que risa me provoca úlcera de estómago. No querida Isa, no siempre es todo tan chupiguay. A veces sí es el final y como decia @Sydney hace unos dias, ya puedes hacer huegos malabares que las cosas no se van a solucionar como por arte de magia. Hay problemas que están y estarán. Así es la vida, no como la planteas tú, BO NI TA de cara y pelo.

Chicas, hoy es mi cumple aunque no lo parezca jajajaja.
Felicidades !! Qué cumplas muchos más y lo veamos leyéndote ! Un abrazo !
 
¿Ninguna le ha hablado a él por privado? Es rarísimo que no borre algunos de sus comentarios, pero ¿tiene sentido que sea una cuenta trampa? ¿Para generar polémica y defensas de sus fans? Muy rebuscado. ¿alguien conocido de ella y con el que mantiene ese rollo? Entonces le contestaría. ¿necesita abrirse a un público masculino y eso la lleva a tener otra tolerancia con ellos? Vete a saber!

¿O que es tolerante con los críticos?
Puede ser ella misma y así "se critica" a su medida e intenta demostrar que no censura y ahí tenemos el ejemplo.
 
Por cierto, el comentario inoportuno a nosoyunadramama lo ha borrado. Queda uno que la cita a ella y le pregunta con retintín que si tuvo abortos o realmente le ocurrió como a la bloguera, como diciendo que si fueron abortos no estamos hablando de lo mismo.
 
Querida @Gracieta, te deseo de todo corazón que pases un día estupendo. Va a ser que te queremos, pero poco, eh? Un abrazote

dc50b64e92a6de7eb79e068681560c0b--birthday-messages-birthday-greetings.jpg
 
Por cierto, el comentario inoportuno a nosoyunadramama lo ha borrado. Queda uno que la cita a ella y le pregunta con retintín que si tuvo abortos o realmente le ocurrió como a la bloguera, como diciendo que si fueron abortos no estamos hablando de lo mismo.

¿El comentario de "se sale completamente"? Ese todavía está. Desde una cuenta de instagram bloqueada no puede verse lo que Isasaweis comenta en otras cuentas. Yo utilizo mi cuentecilla no bloqueada (todavía) ;)
 
¿El comentario de "se sale completamente"? Ese todavía está. Desde una cuenta de instagram bloqueada no puede verse lo que Isasaweis comenta en otras cuentas. Yo utilizo mi cuentecilla no bloqueada (todavía) ;)
Ahhh, gracias Gigia. Lo busqué ayer por comentarlo con alguien y no me salía con el buscador (abrí todos los comentarios ocultos y solo me salía ese que la citaba). Que yo sepa no estoy bloqueada. :nailbiting:
Tenía pendiente comentarlo por aquí, no he ido a comprobarlo hoy porque es un rollo buscarlo entre tantos mensajes por eso de desplegar por partes los comentarios.

Y @Gracieta, también @impress (aunque sea con retraso):

imagenes-animadas-en-mivimiento-de-amistad-12.gif


No os lo creáis mucho, solo sois un poquito amigas. :cautious::LOL:
Un abrazo a las dos muy fuerte que os sirva para subiros un poco la moral.
 
Back