ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí me sigue sonando a obsesión con la vecina rubia, dentro de nada escribirá "Claro, guapi" en vez de "bonita".... tiempo al tiempo....

Lo que se ha hecho en el pelo, no es color rubio, sino más bien lo que ahora llaman "Bronde", que según L'Oreal es "El bronde es un color a medio camino entre el rubio y el castaño. ¡Es la tendencia del otoño! Las rubias ya no quieren ser tan rubias y las morenas quieren tener el pelo un poco más claro, así que la solución perfecta está en el término medio." Pelo rubio es el de Vanessa Lorenzo, Anne Igartiburu, Judit Mascó... Pero bueno, si es lo más claro que lo ha llevado, que se llame rubia si es "lo que le nace". Eso sí, quizás esa decoloración no sea lo mejor para su cabello que se cae a puñados, pero ya se apañará, su pelo ha perdido todo el brillo y la textura.

La obsesión con la vecina rubia (el romance online que le salió rana, las conversaciones con la RAE que no son conversaciones ni nada porque no nombra la cuenta de la RAE no vaya a ser que le contesten, la rubiez...) no tiene mucho sentido porque la vecina rubia es una cuenta más bien de humor y lo suyo no es eso, no tiene ningún rumbo concreto. Que se centre en algo estaría bien.
 
Ver el archivo adjunto 559735
Y ahí sigue escribiendo en el perfil de Carmen Osorio aprovechando la circunstancias.
Como bien comentó una coti triste un par de páginas atrás Carmen sí es una madre Blogger que se lo curra y eso que tiene 3 hijos pequeños super movidos!! Es runner de verdad (sólo hace falta verle el cuerpo que tiene) y muy humilde pese a provenir de una familia pudiente de Gijón, siempre contesta y con una sonrisa. Cuando tiene un mal día con los niños no lo oculta, etc. En fin, que no le llega a la suela de los zapatos a la doña...
Y la llama bonita, como si fuera una de sus piñonas. Y se lo promete, porque claro, ella lo vivió, que no no se nos olvide, ( yo puedo asegurar que lo que vivió isa fue muy duro, pero lo de Carmen es aún peor, y lo sé porque a mi me pasaron las dos cosas). Pero a mi no se me ocurre ir en plan yo lo sé todo a prometerle a alguien nada.
 
Ufff, después de tanto leer vuestros comentarios (gracias por ello!) me picaba ya la curiosidad y me he ido a ver el video este último que tanto comentáis, lo he aguantado 4 minutos y eso haciendo gran acopio de toda mi paciencia! qué tostón y que patochada más grande xfavó. Yo, como ya comenté en una ocasión, sigo por FB a La Vecina Rubia y sigo manteniendo que esta Isasaweis la copia un montón. Le debería dar verguencilla lo de ser una copiona.....
En Instagram la vecina rubia tiene unos 17.000 me gusta por publicación, isasaweis unos 2500 de media. Le queda bastante todavía, debe esforzarse más jajajaja.
 
Yo también he pasado por lo mismo. Se marchó en la semana 12. Al principio estaba como sonada, no era consciente. Cuando lo asumí, me invadió la pena. Y así estuve durante bastante tiempo.
Nadie que no haya pasado por esto lo entiende, ni siquiera tu marido, porque no sienten a ese bebé tan suyo como nosotras.
En esos momentos solo te apetece un hombro en el que llorar y estar con tu pena. No quiero ni imaginar el dolor que puede estar sintiendo Carmen...

Que una infulander te suelte que ya pasará demuestra tan poca empatía que se me hielan las venas. Debe ser que como a ella solo le importa ella misma piensa que todo el mundo es igual.

Nunca se olvida ni se pasa, bicharracaweiss.
 
Lo siento mucho @laralalita @Estela Gartija y @Miria . Comparto tu opinión completamente, perder un bebe en cualquier momento es duro, pero la situación por la ha tenido que pasar Carmen con un embarazo de más de seis meses o la chica del video no me las quiero ni imaginar...
La gente tiene unas frases muchas veces que me quiero consolar pensando que no se dan cuenta, porque si supieran el daño que hacen... a mi me molestaba (y me molesta) cuando te dicen "los hijos para cuando? " los hijos llegarán cuando no estes obsesionada, relájate" y muchas de ese estilo que se sueltan al aire sin pararte a pensar por las situaciones o circunstancias de cada uno...

Aunque esto es extrapolable a casi cualquier decisión en la vida, una compañera de trabajo no quiere tener hijos es una decisión meditada y que te la explica perfectamente, y tambien lleva su cruz de preguntas impertinentes y de opiniones no pedidas.
 
A partir de ahora ya sabéis, a consolar como wonderfulweis. ¿Te has quedado en paro? Pasará, bonita, encontrarás trabajo. ¿Estas deprimida? Pasará, bonita, anímate.
Pues vaya coach emocional que está hecha... :confused:
Y sino pasa, es culpa tuya, bonita, que eres negativa, porque yo siempre tengo razón, y si digo que pasará, y no termina de pasar, la culpa es tuya, linda.
 
qlLo siento mucho @laralalita @Estela Gartija y @Miria . Comparto tu opinión completamente, perder un bebe en cualquier momento es duro, pero la situación por la ha tenido que pasar Carmen con un embarazo de más de seis meses o la chica del video no me las quiero ni imaginar...
La gente tiene unas frases muchas veces que me quiero consolar pensando que no se dan cuenta, porque si supieran el daño que hacen... a mi me molestaba (y me molesta) cuando te dicen "los hijos para cuando? " los hijos llegarán cuando no estes obsesionada, relájate" y muchas de ese estilo que se sueltan al aire sin pararte a pensar por las situaciones o circunstancias de cada uno...

Aunque esto es extrapolable a casi cualquier decisión en la vida, una compañera de trabajo no quiere tener hijos es una decisión meditada y que te la explica perfectamente, y tambien lleva su cruz de preguntas impertinentes y de opiniones no pedidas.

Eso es un horror. Tengo una amiga que no puede tenerlos y si la gente supiera el daño que hace preguntando, se callaría.
Yo nunca pregunto nada de nada. Ni matrimonios ni hijos ni nada. El día que tengan algo que anunciar ya me lo dirán...

Me viene a la cabeza una amiga mía muy burra que no quería tener niños y cuya suegra, superpesada, no paraba de preguntar. Un día se hartó y le soltó que para tenerlos tenía que quitarse antes el DIU y que le daba una pereza mortal, jaja. La pobre señora sigue todavía con las sales.
 
Yo también he pasado por lo mismo. Se marchó en la semana 12. Al principio estaba como sonada, no era consciente. Cuando lo asumí, me invadió la pena. Y así estuve durante bastante tiempo.
Nadie que no haya pasado por esto lo entiende, ni siquiera tu marido, porque no sienten a ese bebé tan suyo como nosotras.
En esos momentos solo te apetece un hombro en el que llorar y estar con tu pena. No quiero ni imaginar el dolor que puede estar sintiendo Carmen...

Que una infulander te suelte que ya pasará demuestra tan poca empatía que se me hielan las venas. Debe ser que como a ella solo le importa ella misma piensa que todo el mundo es igual.

Nunca se olvida ni se pasa, bicharracaweiss.

Es que justo esa contestación es la típica de personas que tienen que hacer ver que ellas lo han vivido y pueden leer tu futuro porque ellas lo han vivido, claro, es esa condescendencia negativa de la que se hablaba.

Yo tampoco soporto eso, en mi entorno hay un par de personas que son así, que les cuentas algo que te ha ocurrido que te ha causado malestar, pena, tristeza, una preocupación... y en vez de consolarte te dan consejos "porque a mí me paso esto y lo otro, y ya verás que eso no es nada, lo que tienes que hacer es esto, te lo digo por tu bien, fíjate".

Si les cuentas que te ha dejado el novio y estás fatal, te responden "buf, pero si era un idiota, peor fue lo que me pasó a mí que me dejó con el vestido de novia comprado, y yo fíjate a los 3 días ya estaba repuesta y subiendo el Aneto en bicicleta, bla bla bla", y tú te quedas como "¿eh?". Gente ególatra con complejo de superioridad.
 
Ufff lo del comentario a no soy una dramamama me duele hasta a mí. Yo he pasado por uno temprano y ahora mismo estamos en un ay no sabiendo que pasara con otra estrellita bastante más avanzado por una complicación y es horrible. Imagino que "pasar" pasa en el sentido que al menos no te acuerdas cada día a cada momento ni te dan ganas de llorar a cada instante. Pero superar un duelo teniendo otros hijos no es fácil tampoco porque no tienes tiempo para elaborar el duelo necesitas estar ahí para tu otro hijo(hijos) cuando lo que quieres es desaparecer.

Llevo mucho tiempo teniéndole tirria pero esto ya es demasiado!!!!! Arg que asco
 
Back