ISASAWEIS — Mother Piñones

Isasaweis esta haciendo directos en instagram desde una cena/celebración.
He visto muy poquito pero puedo asegurar que se ha pasado con las copitas de vino verdejo.
Que malo es el alcohol..que desata la lengua.
Igual se está haciendo la achispada, y en realidad se aburre mortalmente porque no le hacen caso ni los camareros, y por eso se dedica hacer directos, es que en una fiesta si estás pasándotelo bien de lo último que te acuerdas es de hacer vídeos de instagram
 
Si. Yo también la vi anoche hacer un directo y estaba bastante contenta. La voz nada que ver con la dulce voz que pone en sus vídeos. Estuvo contando alguna historia con un chico de Madrid que al parecer le gustaba, y el no le hacia ni caso. Estaba demasiado habladora, hasta su banda de piñones le decían, no cuentes mas, que te vas a arrepentir!!!
 
A esta mujer se le fue el personaje hace tiempo, el video que hizo llorando fue un punto y aparte. Me parece que se ha quedado atrapada en el personaje y se ha jodido su vida personal. Cuando se de cuenta, será dura su caída.
 



BIO

b5d863_4508b17609ad4f4e9d5a170bada467d1.webp

COCINERO.


Desde pequeño me gustó la cocina. Me pasaba el rato viendo como mi abuela preparaba empanadillas típicas de Argentina. Mi padre fue un Maestro Panadero y sus raíces italianas se notaban en la cocina de los domingos. Pastas, Arroces, Carnes... Mucho sabor a hogar. Estudié en el Instituto Argentino de Gastronomía y después de trabajar en muchos sitios y pelar mucha patata tuve mi primer puesto como Chef de una cocina a los 20 años. A los 23 me convertí en Chef Ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. La curiosidad y las ganas de comerme el mundo me hicieron cruzar el charco y me instalé en Madrid desde donde hace más de nueve años trabajo y me sigo formando. Actualmente doy clases de cocina en escuelas y de forma privada. Tengo mi propio programa de TV donde te enseño que la cocina no tiene por qué ser complicada para hacerte quedar como un rey. Puedes verme en Canal Cocina (España) y en ElGourmet (América Latina) en "Fácil y Resultón" y en "Un trío en la Cocina".



Y aunque me llamo Gonzalo D'Ambrosio, puedes llamarme #Gordor
 
A esta mujer se le fue el personaje hace tiempo, el video que hizo llorando fue un punto y aparte. Me parece que se ha quedado atrapada en el personaje y se ha jodido su vida personal. Cuando se de cuenta, será dura su caída.
Totalmente de acuerdo, hay que saber comportarse, Isosa es un ejemplo a seguir para sus piñones, personas que también serán igual de inseguras e inmaduras, que subas vídeos a Instagram contando tonterías y encima que se te note que vas un poco "contenta"... tienes ya una edad, déjalo.... la verdad que se le está yendo la pinza muy mucho, no sé como va a acabar todo esto, creo que cada vez sus contenidos interesan a menos personas y por tanto el producto vende menos, ya veremos cuantos libros saca si sigue así... deja de fotografiarte tu carita linda y ofrece algo más porque aburres hasta a tus piñones, currátelo....
 
Hola cotis. Me encanta este hilo. Yo vi el video dando bandazos con la copa en la mano. Antes tomarse un sorbo de gintonic le daba mareos. Es que antes era muy buena y ahora se soltó la melena. Respecto del video de la web que ha subido a ig lo que destaca ella y sus piñones es la música que se la ha compuesto un profesional canario. La música de su web anterior era compuesta por su marido. Una canción que le hizo cuando eran novios..... ahí ella lo deja.
Por otro lado la imagen es muy cutre. En general la imagen de sus tazas y el logotipo de su web a mi me parecen desfasados.
Ella no es muy fina que digamos y tiene un punto hortera a mi parecer. Por ejemplo cuando se ha vestido de boda nunca ha salido bien parada.
Bueno sigamos dando vidilla a esta incoherente. Es entretenido. Besos!
 
Os leo desde hace tiempo pero no me decidía a escribir.

La verdad es que estoy un poco flipando con todo este tonteo que se trae Isasa, tengo que reconocer que la seguía, tengo dos de sus libros de cocina... pero ya es que aburreeeeeee y el tema divorcio... que quedo flipada; por cierto muy fan del twitter de Papipo :).

Me he decidido a escribir, porque estoy alucinando que una 'informática' tenga problemas en web, la consiga rehacer ponga cuenta atrás y cuando entras en la web resulta que están subiendo contenidos...... vamos hombre debería estar ya todo subido.

Yo también soy informática y tengo que reconocer que no domino 100% todas las cosas... pero es que hay cosas que son de traca o por lo menos si no se hacer determinadas cosas no hablo como si no supiera de qué va el tema.

Ea que me enrollo os sigo leyendo que este hilo es muy divertido :)
 
Back