Isartvlog

No sé cómo no se murió por comer todos los días allí. Si en Super Size Me el hombre acaba fatal por un mes, si dice que ha estado 6 meses.... Más que adelgazar debería hacerse un análisis y ponerse a comer lo más saludable posible
 
Hola primas!
Sigo su cuenta de instagram y me gusta mucho su muro, se nota que controla el tema de fotografía. Las tonalidades y el tipo de imágenes me gustan mucho, aunque con los textos siempre me deja fría. Y de las historias mejor no hablar... siempre se está quejando y desprende un aire de negatividad que no termina de gustarme.
Hace unos días subió historias diciendo que en un foro la estaban poniendo verde y lo más triste es que eran mujeres. ¿Creéis que se referirá a este foro? No considero que le pongáis/pongamos verde...
¿Alguien más vio esas historias? Porque no pensé en hacerles captura de pantalla :facepalm::facepalm:

De sus vídeos de youtube no puedo opinar mucho porque siempre acabo quitándolos, me pone muy nerviosa la manera de hablar que tiene :confused:

Yo entendí que eran unos mensajes que le estaban dejando en youtube, de lo que se quejaba no tenía mucho que ver con lo que se decía por aquí, pero la verdad es que tampoco les hice captura para comprobarlo.
 
En el último vídeo que ha subido, me ha parecido super borde cuando dice que hay gente que le dice que no sabe hacer lettering... Literalmente dice que es su dinero, que hace lo que quiere con sus bolis ya que para eso se ha gastado su dinero y que le dejen tranquila en ese sentido... Entiendo que pueda decir algo así pero hay formas y formas, y la suya siempre es la más borde y soberbia.
 
En el último vídeo que ha subido, me ha parecido super borde cuando dice que hay gente que le dice que no sabe hacer lettering... Literalmente dice que es su dinero, que hace lo que quiere con sus bolis ya que para eso se ha gastado su dinero y que le dejen tranquila en ese sentido... Entiendo que pueda decir algo así pero hay formas y formas, y la suya siempre es la más borde y soberbia.
Si es verdad que no se le da muy bien, no sé cuánto tiempo lleva practicando, pero no es nada del otro mundo. Ella es que no sabe hacer autocrítica o qué?
 
Back