Isabella y Vincent en el partido Dinamarca vs Austria. Junio 13, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.052

Atmósfera eléctrica para internacionales: la princesa Isabella y el príncipe Vincent en el parque​

El príncipe Vincent y la princesa Isabella en la Royal Run 2022.


Será esta noche en el Park, donde la selección masculina de fútbol de Dinamarca jugará contra Austria. Un par de fanáticos del fútbol real están en las gradas.
La princesa Isabella y el príncipe Vincent están locos por el equipo nacional de fútbol masculino danés, y los fanáticos reales se han presentado en el parque esta noche para animar a los jugadores del entrenador Kasper Hjulmand.

Isabella y Vincent animan a Dinamarca​

Vincent e Isabella llegaron al Parque por separado en compañía de amigos de la misma edad.
El Príncipe Vincent llegó primero y parecía listo para animar a la selección nacional en los 90 minutos del partido de la Liga de las Naciones contra Austria.
Poco antes del inicio del partido, apareció la princesa Isabel en compañía de una amiga.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...nt-gaar-viralt-se-eller-gense-den-soede-video

Estoy loco por entrar al parque​

Tanto Vincent como Isabella han sido invitados frecuentes recientemente en el Parque, cuando la selección nacional dirigida por Kasper Schmeichel, Simon Kjær, Pierre-Emilie Højbjerg y Christian Eriksen ha jugado partidos.
Y esta noche es el partido contra Austria, a la que Dinamarca venció recientemente por 2-1 en Viena.
 

EL VIDEO: La Princesa Isabel en el Parken Internacional​

La princesa Isabel vitoreó a la selección en compañía de su amiga.

Junto con una amiga, "Bella" llegó sonriente al partido, y ella estaba, como siempre, vestida a la moda con un pantalón azul marino holgado con un top color crema con punto sobre el busto, un ligero bordado inglés en la parte inferior y en medio un pequeño vistazo a la piel del vientre. Un par de zapatillas planas y una chaqueta holgada en tonos verde militar hicieron que el look fuera más cálido por la noche y más relajado, mientras que un puñado de anillos y pulseras adornaban muy bien.

Isa-697x890.jpg

El hermano pequeño Vincent, de 11 años, ya estaba en el parque cuando llegó la hermana mayor, y los invitados reales disfrutaron de un fantástico partido de fútbol con más de 35.000 espectadores, que vieron a Dinamarca ganar por números 2-0 en el enfrentamiento de la UEFA Nations League.
 
Back