Isabel Vlogs

Yo también la sigo.A mi me cae muy bien,la veo muy trabajadora y es divertida,Mr.Gringo es mas frio que un tempano de hielo y Wayne y Emily unos malcriados.Pero me entretienen mucho sus videos.
 
Estoy de acuerdo, solo creara mas polemica y dara pie a q los haters le comenten aun mas cosas malas. Yo tmb creo q solo se lo abrio por la insistencia de Isabel y tmb por Brenda. Se ve q a Brenda le gusta muchp eso de verse en vlogs por que nunca esta asi con la mala actitud de Emily.
Que opinan de que Isabel y Mr Gringo, se hayan comprado la casa rodante? Creo q la mudanza se ha convertido en un poco locurao_O
 
Hay algo que nunca entendi, la suegra de Isabel vivia con ellos, aun vive o como es la cosa??
 
Hay algo que nunca entendi, la suegra de Isabel vivia con ellos, aun vive o como es la cosa??
Es Isabel la que vive en casa de su suegra. Tiene una habitación para ella sola. Según contó Isabel, la señora es viuda y trabaja por las noches. Cuando su hijo menor se casó les dejó vivir con ella. Isabel ha dicho que le encantaría tener casa "propia", como la que tiene Mari, con su jardín y todo pero que era muy caro y que por eso optaron por mantenerse en el terreno y comprar ese tipo de viviendas prefabricadas y aunque no ha vuelto a mencionar el tema, su intención es construir en ese mismo terreno una "casa" pequeña para la suegra, así estaría por si la necesitan pero con mayor intimidad tanto para ella como para Isabel y su familia.
 
Es Isabel la que vive en casa de su suegra. Tiene una habitación para ella sola. Según contó Isabel, la señora es viuda y trabaja por las noches. Cuando su hijo menor se casó les dejó vivir con ella. Isabel ha dicho que le encantaría tener casa "propia", como la que tiene Mari, con su jardín y todo pero que era muy caro y que por eso optaron por mantenerse en el terreno y comprar ese tipo de viviendas prefabricadas y aunque no ha vuelto a mencionar el tema, su intención es construir en ese mismo terreno una "casa" pequeña para la suegra, así estaría por si la necesitan pero con mayor intimidad tanto para ella como para Isabel y su familia.
Si yo entendi como que la casa nueva es para ellos, y luego la suegra vivira a parte. Pero la duda que tengo es, ¿con quien se quedara la señora todo este tiempo mientras llevan la casa nueva? ¿con la hija esa que sale en algunos videos, a lo mejor?
 
Lo más seguro es que se quede un tiempo con alguna de sus hijas, es lo más lógico.
 
Exacto, lleva años viviendo con su abuela. Quizás debido a esos problemas de bullying su madre ha decidido llevarle con ella cuanto antes pero me parece un tema delicado e Isabel muchas veces habla de más.
Y sobre su hija, ya ha demostrado en otras ocasiones que no le gusta que le digan ciertas cosas sobre Emily. Es cierto que muchas veces se ceban con ella pero con la actitud que muestra siempre en los vídeos da pie a esas cosas. Por ejemplo su famoso "stop", algún día le tirará la cámara con la mano, a mí eso me parece de muy mala educación y nunca he visto a Isabel corregirle. Por otro lado si no quiere salir, que la grabe lo menos posible pero insiste en ello, Isabel cuida más la intimidad de su suegra que la de su hija.
>Pero la suegra vive con ellos, nunca lo he acabado de entender
 
En uno de sus últimos vlogs mostró la habitación que "nadie había visto" que era la de la suegra. Tenía la más grande por que era su casa efectivamente.
 
Que os parece su nueva casa?no entiendo porque hay gente que le dice a Isabel que eso no es realmente una casa y que no vivirían en una así,la verdad que a mi no me importaría tener una casita así:hilarious:
 
Back