Isabel Sanz

ll
Alf nos acaba de deleitar con otro de sus mejunjes, esta vez lleva kefir y todo lo que ha encontrado por los armarios. Cito las palabras textuales: "Se podría decir que soy FANS o_O de los boles...bla bla bla" jajajajajajjajajjajjajaajajja
llamadme viejuna, que lo soy, pero esa nueva moda de llamar bowl a la comida que está en un cuenco??? si eso mismo lo pones en una taza o plato ya no se llama bowl o cómo funciona esto? quiero decir, porque no diferencian estos influmierders lo que comen de donde lo han puesto?
 
Esta gente van a matar el castellano como tanta chuminada en inglés. Que me parece perfecto pero cuando se esté afuera pero las cosas por su nombre. Hasta ni madre que no le gustan as redes sociales ni nada dice casi todo los días ...hija, esto qué es lo que es ahora está palabra. Que con tanta palabrería nueva ahora todo en inglés....pues si. Y mira que está no sabe decir nada...se copia
 
ll

llamadme viejuna, que lo soy, pero esa nueva moda de llamar bowl a la comida que está en un cuenco??? si eso mismo lo pones en una taza o plato ya no se llama bowl o cómo funciona esto? quiero decir, porque no diferencian estos influmierders lo que comen de donde lo han puesto?
Porque son IMBÉCILES, y en español se escribe BOL, chonisos, enteraos ya de una vez, bol, plural boles.

Por cierto Alf, ahuevao mayor del reino...el kefir se hace sí o sí con leche de vaca (o animal), así que déjate de echarle leche vegetal porque es una pamplina como una casa, que eres más tonto que Abundio.
 
Yo es que nunca he visto a nadie tan inculto como Alf. Y mira que conozco gente. Es que no hay nada peor que creerse listo y este se lo cree.
Con lo del inglés me gustaría que alguien les explicase la anécdota de Unamuno con Shakespeare.
Primas dudas, la Chusa ya se ha quitado el tatuaje del hombro?
 
El kéfir necesita levaduras, bacterias para la fermentacion. Puede coger el herpes zóster que supuestamente tiene esta chiquilla en el labio. Y el de todas ellas, tienen yogur para un año.
Por cierto, por estrés? Esta jartita trabajar la chiquilla, tiene bourn out
 
El kéfir necesita levaduras, bacterias para la fermentacion. Puede coger el herpes zóster que supuestamente tiene esta chiquilla en el labio. Y el de todas ellas, tienen yogur para un año.
Por cierto, por estrés? Esta jartita trabajar la chiquilla, tiene bourn out
Es una pagafantas y él un mascachapas.
 
Sin título.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1551377377_975555_1551378083_noticia_normal.jpg
 
Back