Isabel Sanz

Acabo de comerme los 4 stories del chirlis, menudo mérito tengo...

He sacado en claro que el Chirlis está súper motivado desde que vino del retiro HBKK.. eso sí, le falla un poco la ejecución... Ya sabéis lo peligroso que es un tonto motivado...

Aquí va el resumen de los tres pilares del discurso del Chirlis para desarmarte y que caigas en sus redes:

1. Si ya estás en HBKK y no bajas de peso, igual es que no estás con el equipo adecuado, igual mejor deberías estar en el mío...

View attachment 3555028

2. Dije que no creía en los retos porque soy muy digno, y mejor que el resto de integrantes de la secta, que son chusma, yo me dedico a aportar valor e inculcar hábitos de vida saludables... RETOS DE POCOS DIAS NO, porque no funcionan

View attachment 3555032

3. Si no me compras porque me dices que los productos son caros es porque eres un inseguro, no confías en ti, y tienes que trabajar en tu interior..

View attachment 3555046View attachment 3555048
Como os quedáis con el plan estratégico y sin fisuras del "piquito de oro"?
Espera, espera, espera tiene sentido. Dice que es caro pq debido a tu FALTA de fuerza de voluntad vas a tener que estar en el plan 200 meses más para ver resultados y claro, gastarás más en producto.
pero él no ganaba cn eso?...

Ayyy!!! no entiendo nada, mi no entender, MIIIIII pobre ignorante
 
Me ha encantado este artículo. Deja en evidencia una vez más toda la trama de Herbakk y lo siniestro que es todo.

Que buen articulo!! Estoy por mandárselo al Chirlas
 
El Chirlas como comercial es pésimo 🤦🏼‍♀️
En ese story que dice que a la gente le frena comprarlo porque es caro, no tiene ni idea sobre cómo tratar a alguien que cuestiona el precio 😳

Chirlas: no vales para nada es increíble. Como vas a implantarle al posible comprador la idea de que "duda del producto" cuando él NO hablo de eso!!!!!
Y luego lo cuestionas al mismo cliente y sus valores y le das indicaciones de como mejorar como persona.
Qué?????😳

Si te cuestiona el precio, puedes hablarle de que el costo queda diluido en los beneficios que le dará el producto, que son ampliamente superiores a su valor monetario. Porque cuánto vale estar sano?
Que imagine la vida que podría tener si obtendría los beneficios que promete la marca ( adelgazar, estar sano, guapo ) , y enumerar las cosas que podría hacer cuando lo consiga, así le crean deseos o necesidad de tenerlo.
Eso para comenzar, si el posible cliente se pone difícil se despliegan otras técnicas de persuasión más.

( Fui comercial cuando era una cría, entre los 18 y 23 años 😁)
 
Back