Isabel Sanz

Me encanta que la Crespo y la Queen hayan sacado sus habitaciones en planta superior con vistas al mar y Chusa nada de nada. Afortunadamente el Chirlas ya ha desvelado que están en la planta baja y sus vistas son a los arbustos jajajajajajajajajajaja
Siempre hubo clases Marisa!
Detrás de los arbustos el parquing. Me meo. Que nivelazo tienen. INFO
 
Ella nos lo había vendido como unas vacaciones y resulta que va todo herbalife la Queen también lo ha anunciado por stories.
Eso es una formación y además sin despreciar pero que no te has ido a un resort de lujo a Bali como te gustaría que te vas al lado y a una formación... esto es como sus palabras de la casa que si el soleado etc una formación de empresa hija mía que encima tenéis que decir todo el rato que os la han pagado para que conste en acta.
Vida de tristes.
Van todos, y para la semana he visto que van a Croacia, ira súper mega empresaria también??
 
Va todo quisqui? Pero si la muchi millonaria ha dicho que solo calificaban para ir los top ventas de España. Uy que raro, si ella nunca miente 😆
 
Yo estuve una vez en un hotel que había un evento yerbakaka en Madrid y los trabajadores estaban hasta el ojete porque se comportan como ovejas. Todo el éxito y glamour que venden en las redes sociales pues todo lo contrario, puteríos, ropa de mercadillo, si la habitación incluía amenities se llevaban hasta los tampones, en el catering ponían cosas “sanas” pero al terminar el evento el goiko grill y el telepizza hacían el agosto… Y lo que mas les llamaba la atención era el sentimiento de adoración/envidia que tenían a los de escalones superiores y los de arriba el desprecio como trataban a los de abajo. Era digno de documental de la dos, venga abrazos, aplausos, autógrafos, adulaciones y al terminar el evento si podían se arrastraban de los pelos y no se volvían a dirigir la palabra 😆
 
En el vídeo de La Miriam se ve este par junto con la Crespo... Y yo me pregunto, que estarán bebiendo? Vino o batido de Herbaliffff? Batido!!
 
Mía estará colapsando porque la Chusa también va de negro tipo traje. Segundo, la Queen parece una hoja de lechuga y esos brazos parecen de señor Travelo. Repito, el dinero no da belleza, aunque la Lechuga se vista de seda, lechuga se queda. Esto recién comienza (con tono de VIEIRA VIDENTE... búsquela, siempre dice esa frase, me muero de risa con ella... Pues con ese tono lo digo, éhtoo ressién comienssaaa!!) 😂😂😂
Screenshot_20240502_184044_com.instagram.android_edit_612868448745023.jpgScreenshot_20240502_184048_com.instagram.android_edit_612861705282524.jpgScreenshot_20240502_184051_com.instagram.android_edit_612853295457004.jpgScreenshot_20240502_184058_com.instagram.android_edit_612845677557006.jpg
 
Mía estará colapsando porque la Chusa también va de negro tipo traje. Segundo, la Queen parece una hoja de lechuga y esos brazos parecen de señor Travelo. Repito, el dinero no da belleza, aunque la Lechuga se vista de seda, lechuga se queda. Esto recién comienza (con tono de VIEIRA VIDENTE... búsquela, siempre dice esa frase, me muero de risa con ella... Pues con ese tono lo digo, éhtoo ressién comienssaaa!!) 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 3545696Ver el archivo adjunto 3545697Ver el archivo adjunto 3545698Ver el archivo adjunto 3545699

La Chusa estará obnubilada con la Crespo y su arte para moverse y estar.
Todo lo contrario a ella que cuando está en sitios sociales se la ve tensa, rígida y forzada. Es como que se sintiera observada e incómoda, a la par que desubicada y sin saber que hacer. También se nota que las personas no quieren estar con ella y eso la fastidiara más.
Fijaros que luego de éstos viajes en donde tiene que estar con gente, siempre acaba con migrañas de lo mal que se la pasa.
 
Back