Isabel Sanz

En el vídeo de La Miriam se ve este par junto con la Crespo...
Lo ha borradooooooooooooooooo, la Queen ha borrado esas stories, ¿habrá sido la Chusa que le ha dicho que las borre porque sale fatal??? o habrá sido la Crespo que no quiere que se la vea cerca de estos dos paletos?? menos mal que ayer las vi y cogí capturas .
La cosa fue que estaban parados la Queen con los Chusos y estaba también el marido de la Crespo por ahí, llega la Crespo y se para y los saluda, la Chusa pone cara de flipada y el nini su cara de tonto del bote habitual, la Chusa como se ve en las fotos de arriba, sale todo el rato de perfil con su cara tersa y nada caída, su mandíbula firme y marcada y su cuello sin arrugas y sin papada, o sea bella y perfecta.
 
Última edición:
Lo ha borradooooooooooooooooo, la Queen ha borrado esas stories, ¿habrá sido la Chusa que le ha dicho que las borre porque sale fatal??? o habrá sido la Crespo que no quiere que se la vea cerca de estos dos paletos?? menos mal que ayer las vi y cogí capturas .
La cosa fue que estaban parados la Queen con los Chusos y estaba también el marido de la Crespo por ahí, llega la Crespo y se para y los saluda, la Chusa pone cara de flipada y el nini su cara de tonto del bote habitual, la Chusa como se ve en las fotos de arriba, sale todo el rato de perfil con su cara tersa y nada caída, su mandíbula firme y marcada y su cuello sin arrugas y sin papada, o sea bella y perfecta.
 
Lo ha borradooooooooooooooooo, la Queen ha borrado esas stories, ¿habrá sido la Chusa que le ha dicho que las borre porque sale fatal??? o habrá sido la Crespo que no quiere que se la vea cerca de estos dos paletos?? menos mal que ayer las vi y cogí capturas .
La cosa fue que estaban parados la Queen con los Chusos y estaba también el marido de la Crespo por ahí, llega la Crespo y se para y los saluda, la Chusa pone cara de flipada y el nini su cara de tonto del bote habitual, la Chusa como se ve en las fotos de arriba, sale todo el rato de perfil con su cara tersa y nada caída, su mandíbula firme y marcada y su cuello sin arrugas y sin papada, o sea bella y perfecta.
Sisisisi, prima. La Crespo (MiArma, la llamamos en el hilo de herbakk) tocándole el brazo al Chuso, y la Chusa poniendo cara de no toques a mi MARIDO, zorra. Buenísima la storie!
 
A ver, esta persona yo no la conozco y me dicen, adivina su edad!! y menos de 44-45 no le echo ni de coña, y luego la tía se pone filtraco intenso y dice que se ve tan joven como una cría de instituto, es para descojonarse. El cuello dicen que es el primer delator de la edad y el suyo es tremendo y el óvalo facial idem, totalmente descolgado:
screenshot_20240502-231732_instagram-jpg.3545993
 
Última edición:
A mi me parece que ha caído tan bajo...... Esta mujer ha llegado a viajar a LA ,París etc con marcas top de maquillaje:Lancome, Dior etc y ahora lo máximo que patrocina es Shein y se va de viaje con herbakaka que es lo más bajuno. Normal que esté siempre depresiva.
Ahora sube una storie de cómo amanecen allí, todos haciendo abdominales... Yo sentiría que estoy en una cárcel en la que nos obligan a todos a hacer ejercicio, qué estrés!! Encima para el postureo, porque aquí contó una prima que después se llenan de piCsass y hamburguesas. Qué show!!
 
A ver, esta persona yo no la conozco y me dicen, adivina su edad!! y menos de 44-45 no le echo ni de coña, y luego la tía se pone filtraco intenso y dice que se ve tan joven como una cría de instituto, es para descojonarse. El cuello dicen que es el primer delator de la edad y el suyo es tremendo y el óvalo facial idem, totalmente descolgado:
screenshot_20240502-231732_instagram-jpg.3545993
Parece la típica tía lejana que ves de Pascuas a ramos en algún cumpleaños.
 
Back