Isabel Sanz

Pues lo de algún un motivo le ha quedao niquelao
JAJAJAJA es verdad no me había dado cuenta, si es que no se puede escribir peor, que analfaburra es
El hotel que ha puesto esta en Retamar pero en vez de decir nos vamos a Almería dice nos vamos a Cabo de Gata y pone el tiempo del cabo jajaja
Es que toma a sus seguidoras por imbéciles, se piensa que no tienen internet ni ojos y no pueden darse cuenta de las mentiras que cuenta para fanfarronear.
 
¿Soy tonta primis? o lo es Chusa?? que dilema :unsure: pero es que no entiendo esto que ha puesto, ¿lleva mal separarse de Suya cuando no va a la EI? pero si cuando no va a la EI es que está en casa con ella, ¿o será que cuando no va a la EI por algo la deja con los abuelos todo el día?
Ver el archivo adjunto 3544134
Creo que se refiere a que cuando no la lleva a la EI durante varios días (o sea nunca) luego le da mucha pena que vuelva a ir y separarse de ella, pero como se explica como el orto pues eso que no se le entiende nada. Vamos que se está todo el día justificando sin que nadie se lo pida.
 
Bua, que la Crespo va al viajecito este también. La perseguirá Marisa en plan fan para hacerse fotito juntas #amistadverdadera #amigarealhastalamuerte #compañeradevida #atuladosoy #familiaqueseelige
Que se apaguen las luces y empiece la función... Qué risas... Y mira que no me trago a la Crespo... Cree que es una diva de Hollywood de los 50, y el hecho de que Chusa la admire y le quiera copiar todo es caer ya bajo, bajo. A ver qué show montan... Para buscar las 7 diferencias entre lo que va a publicar MIA y lo que va a publicar CHUSA.
 
Que se apaguen las luces y empiece la función... Qué risas... Y mira que no me trago a la Crespo... Cree que es una diva de Hollywood de los 50, y el hecho de que Chusa la admire y le quiera copiar todo es caer ya bajo, bajo. A ver qué show montan... Para buscar las 7 diferencias entre lo que va a publicar MIA y lo que va a publicar CHUSA.
No se acercarán la una a la otra, sobre todo Chusa huirá porque Crespo debe saber perfectamente todo lo que la otra la ha copiado en looks y hasta en poses, y es algo super ridículo y de verguenza ajena, ojalá las sienten cerca para joder a la Chusa y ojalá la Crespo se vengue sacando a la Chusa sin filtros.
 
Pero primas, es que es un evento de HBKK? No era un regalo de su maravillosa empresa?
Tal como lo ha vendido pensaba que iban solo ellos, como un regalo de HBKK hacia ellos por sus ventas, y ahora resulta que van más gente??? Esto es como cuando se fue a un hotel a Valencia (creo que fue allí, no estoy segura) que fue con vestido de gala...es en plan convención o es un regalo exclusivo para ellos? Me he perdido...
 
Dar tanta explicación de lo que sufre cada que no está con su hija me hace pensar que es consiente de que son unos vagos y lo poco que lo disimulan. Pensará que maquilla bien que se toquen el toto todo el día y le dediquen a la hija 3 horas diarias cuando podrían tenerla con ellos y dedicarse a estimularla y hacer planes divertidos fuera de casa ya que su “trabajo” se lo permite e incluso le podrían patrocinar esas actividades.
La storie desde el coche diciendo que la va a echar de menos es lo más falso que he visto en mucho tiempo.
 
La storie desde el coche diciendo que la va a echar de menos es lo más falso que he visto en mucho tiempo.
Es vergonzoso y más cuando es justo lo contrario, se alegra infinito y más alla de estar sin la niña unos días. Y lo de que duerme pegada a ella, diciendo mamá y dándole la manita???? mira casi vomito por tanta mentira junta.
 
Pero primas, es que es un evento de HBKK? No era un regalo de su maravillosa empresa?
Tal como lo ha vendido pensaba que iban solo ellos, como un regalo de HBKK hacia ellos por sus ventas, y ahora resulta que van más gente??? Esto es como cuando se fue a un hotel a Valencia (creo que fue allí, no estoy segura) que fue con vestido de gala...es en plan convención o es un regalo exclusivo para ellos? Me he perdido...
Supongo que el premio es la formación con los gastos pagados
 
A ver, llega evento de kalalife y entonces tiene que mostrar los mandamientos cacunos:
- Exito a raudales, poderío, cosas caras, vida maravillosa
- Working woman siempre ocupada con la agenda a tope que no tiene tiempo ni para lavarse el pelo
- Madre abnegada que ama a su hija por encima las cosas y lo más importante no es el éxito que YA ha conseguido si no su familia.
- Antes tenía 30mil problemas de salud pero ahora con kakalife esta divina de la muerte, es la poción mágica de Asterix y Obelix.
- Mostrar que ellos están un escalón por encima pero “chicas, si os esforzáis todas podéis conseguirlo, pon +info”.


Seguro que se me olvida algo pero a grandes rasgos eso es lo que les “mandan”.
 
A ver, llega evento de kalalife y entonces tiene que mostrar los mandamientos cacunos:
- Exito a raudales, poderío, cosas caras, vida maravillosa
- Working woman siempre ocupada con la agenda a tope que no tiene tiempo ni para lavarse el pelo
- Madre abnegada que ama a su hija por encima las cosas y lo más importante no es el éxito que YA ha conseguido si no su familia.
- Antes tenía 30mil problemas de salud pero ahora con kakalife esta divina de la muerte, es la poción mágica de Asterix y Obelix.
- Mostrar que ellos están un escalón por encima pero “chicas, si os esforzáis todas podéis conseguirlo, pon +info”.


Seguro que se me olvida algo pero a grandes rasgos eso es lo que les “mandan”.
Lo de madre abnegada, ellos lo llaman madre presente 😅

"Vacaciones regaladas" por la empresa: si llegas a los puntos requeridos porque has gastado un montón en productos o alguien (guiño guiño) te ha puesto todos los puntos, y te vas a un hotel lleno hasta la bandera de "compañeros" de la empresa a hacer cosas de la empresa y formaciones de la empresa... son horas trabajadas amos no me j0das 🤣🤣🤣🤣
 
"Vacaciones regaladas" por la empresa: si llegas a los puntos requeridos porque has gastado un montón en productos o alguien (guiño guiño) te ha puesto todos los puntos, y te vas a un hotel lleno hasta la bandera de "compañeros" de la empresa a hacer cosas de la empresa y formaciones de la empresa... son horas trabajadas amos no me j0das 🤣🤣🤣🤣
Encima no es la zona que pretende sino una zona inferior, y en temporada baja, o sea un hotel de playa sin poder ir a la playa porque no es temporada y hace frío.
 
Back