Isabel Sanz

Va a estar con compis dice, pero Chusa si en todos los eventos tus compis te hacen el vacío, siempre se os ve solos, desubicados y sin juntaros con nadie, mientras todos los demás están en grupos. Nadie os soporta y en este viaje os pasará lo mismo, en el último evento lo pasaste tan mal que el último día no fuiste x una supuesta jaqueca.
 
Va a estar con compis dice, pero Chusa si en todos los eventos tus compis te hacen el vacío, siempre se os ve solos, desubicados y sin juntaros con nadie, mientras todos los demás están en grupos. Nadie os soporta y en este viaje os pasará lo mismo, en el último evento lo pasaste tan mal que el último día no fuiste x una supuesta jaqueca.
Compis de Herbalies, no entiendes...

Uno de nosotrosIMG_20231011_173655.jpg
De nosotros
De nosotros
De nosotros
 
No teníamos pruebas, pero tampoco dudas, Chusi...

Ver el archivo adjunto 3543733
Pero cómo es que pregunta si está dormida? Si la niña no duerme ni deja dormir, según ella.

Y aquí está, dejando constancia de lo buena madre que es que hasta preguntó por su hija, no vayamos a pensar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Es que sola se delata y se retrata.
 
PRIMAS, no acaba de llorar, es SU CARA. Es que el filtro de lado no le pilla. Llega un punto que cuando no se pone el filtro no a reconocemos. Vivimos en una realidad sesgada
Yo creo que va como las grecas y esa cara es de querer aparearse. Al llegar a su casa habrá tratado de motivar al Chirlas poniéndose el flequillo y queriéndose hacer la niña sexy 😂
 
Pero cómo es que pregunta si está dormida? Si la niña no duerme ni deja dormir, según ella.

Y aquí está, dejando constancia de lo buena madre que es que hasta preguntó por su hija, no vayamos a pensar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Es que sola se delata y se retrata.
Día de la fiesta de jubilación de Suya, Chonisa: ay amiguis aquí estoy, mañana nos vamos de vacaciones porque ya sabéis que llevo 65 años sin dormir NADA y necesito desconectar para volver a conectar, ahora viene Al a saludar, que está haciendo su nuevo ritual de poner el culo al sol para sintetizar electrones fotovoltaicos alternativos, por cierto os dejo mi enlace de AFF de culos, electrones y el sol.
 
De verdad....no tiene amigas con las que desahogarse ? Me parece lamentable el ir llorando de esta manera en las redes sociales

Primas, si no me equivoco el año pasado no pasó el día de la madre con la niña ni el primer año tampoco.

No sé como se atreve a soltar que le cuesta dejarla en la EI si la deja todos los días para quedarse en su casa sin hacer NADA 😳Ni ella ni él
 
Día de la fiesta de jubilación de Suya, Chonisa: ay amiguis aquí estoy, mañana nos vamos de vacaciones porque ya sabéis que llevo 65 años sin dormir NADA y necesito desconectar para volver a conectar, ahora viene Al a saludar, que está haciendo su nuevo ritual de poner el culo al sol para sintetizar electrones fotovoltaicos alternativos, por cierto os dejo mi enlace de AFF de culos, electrones y el sol.
65 años sin dormir nada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 chilllo !!!!!
 
Al margen de las bobadas que dice siempre y el drama recurrente del sueño, ¿cuántos filtros se ha metido aquí?, se ha pasado el juego, pero tranquilas, que a partir de mañana veremos la realidad gracias a lo que suban otras personas en el viaje que se han ganado Gracias a su esfuerzo y trabajo 🙄
¡Qué cansina es!
Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

Chonisa todas las personas (excepto las influencers) se van de vacaciones como fruto de su esfuerzo y trabajo!! Que no eres especial, ni ejemplo de nada, no puede ser mas pesada con el tema de que curran sin parar cuando es evidente de que se pasan tocando aquello 24/7.
 
Back