Isabel Sanz

Chusa internasional...
English Viaje GIF by Movistar+
English Mai Neva A Ciutat GIF by IB3
Cine Programa GIF by Movistar Plus+



No hay que preocuparse! Hambre no pasará, ya que si entra en un restaurante y pide "bacon" la van a entender perfectamente.
 
Le preguntan por el mono de la niña y ella añade con calzador (y nunca mejor dicho) lo de sus “manoletinas”.

Ver el archivo adjunto 3530439

Muy bien, Chusa. Tantas deportivas horribles que te compras y te vas a dar un paseo por el campo en “manoletinas”.

Los chinos/piedras dándoles en el Juanete, que caminata más cómoda Mariadelmar.
 
Porque le falta cultura y en su cabeza República es la abreviatura de República Dominicana y ya,
No sabe que la palabra hace referencia a un sistema de gobierno y muchos países son repúblicas, no solo la Dominicana ( Brasil, Alemania, Argentina, etc. )

Chusa: coge los libros que no muerden.

Los tiene de posa lámparas en las mesitas de noche y como calzadores para las puertas lacadas en blanco a rodillazos en limpios, amOrE belle mío.
 
Vale, acabo de ver los storys del pelo y la cantidad de veces que repite las palabras y frases:
Pelo, por debajo, rizado, me he cortado por aquí, pelo, liso, capas, por delante, rizado, se me queda liso, mi riso, risado, me he cortado por aquí, lo llevaba por aquí, rizo, capas, puntas lisas, me ha quedado por aquí 😳😳😳😳😳

Por otro lado, no tiene ni idea de rizos.
Tiene muy poquito pelo y lo abulta con el difusor y el cardado, pero la melena está "hueca" y endurecida con producto.
Cuánto tiempo cree que durará ese volumen antes de convertirse en un matojo seco y sin forma?

Ay por favor priiii AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA que chillo despatarrá ahogá perdía y me meo fuerte 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto VID-20240315-WA0002.mp4

Que cuadro por favor aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa
 
En concreto está preocupada por dejar a la niña sin los abuelos y porque tiene la ardua tarea de cambiar los suministros, algo sencillo para el resto de los mortales que se puede hacer por teléfono, además tiene las 8 horas en las que Suya estará en la EI, va sobrado de tiempo, bueno, qué cosas digo!! o no 😅😂, lo mismo la otra vuelve de Londres y sigue sin haberlo conseguido.
Los abuelos por fin les han dicho que no, o vale será casualidad que no pueden, pero eso es lo que a ella le jode no contar con ellos, la de veces que los abuelos les deben cuidar a Suya, más de las que pensamos.
El nini no trabaja, la niña esta 8 haches en la EI, y la Chusa preocupada por si no puede dar de alta los suministros que se hace todo por teléfono. Yo cambié de piso hace 5 años y recuerdo que lo hice todo por teléfono y mandando algunos mails.... media mañana me costó, y era verano y tenía a mis dos niñas en casa y entonces la peque era de la edad de Suya, y oye pude hacerlo, ¿que cosas eh?? pero el nini obviamente no va a poder aunque tenga a Suya en la EI, si les costó 6 meses empadronarse, y para meter un árbol plegable en una caja no pudieron hacerlo solos y tuvo que ir alguien a ayudarles 🤦‍♀️son completamente inútiles y no saben hacer nada solos.
 
Los abuelos por fin les han dicho que no, o vale será casualidad que no pueden, pero eso es lo que a ella le jode no contar con ellos, la de veces que los abuelos les deben cuidar a Suya, más de las que pensamos.
El nini no trabaja, la niña esta 8 haches en la EI, y la Chusa preocupada por si no puede dar de alta los suministros que se hace todo por teléfono. Yo cambié de piso hace 5 años y recuerdo que lo hice todo por teléfono y mandando algunos mails.... media mañana me costó, y era verano y tenía a mis dos niñas en casa y entonces la peque era de la edad de Suya, y oye pude hacerlo, ¿que cosas eh?? pero el nini obviamente no va a poder aunque tenga a Suya en la EI, si les costó 6 meses empadronarse, y para meter un árbol plegable en una caja no pudieron hacerlo solos y tuvo que ir alguien a ayudarles 🤦‍♀️son completamente inútiles y no saben hacer nada solos.
 
Yo creo que los abuelos han visto mudanza en mayo y han buscado una excusa para desaparecer.
Son tan ratas que no quieren pagar un mes más de alquiler y hacer una mudanza tranquilos, si tanto tienen que hacer de suministros, fe vender vinted y muebles que antes eran puro “amo” y ahora les sobra, porque sí, porque antes si pudo ponerlos en exterior pero ahora ya no… se ve que el sol de madrid les calienta más que el de valencia y se estropean.
 
Back