Isabel Sanz

Tiene que ser muy triste que tu vida se base en lo que tú entiendes que es un buen físico cuando odias entrenar y el deporte en general. Así tiene Al la cara que tiene, y ese carácter cada día más agrio. Y por eso escupe bilis a todos los que nos dedicamos a vivir y nos da igual que nos sobren kilos o nos falten abdominales. No conoce la felicidad que da que te apetezca un helado, ir a la heladería y pagarlo (esto implica que vas a pedir justo el que quieres, no el que te den gratis) o la de ir a tomarte unas cervezas y unas tapas, simplemente porque sí.

Pues AMIGO, tengo malas noticias, cada día eres más viejo y te va a costar más esfuerzo entrenar, y no, no te va a empezar a gustar por levantarte antes, lo siento😃
 
Es que yo en vez de esa piscina cutre y enana a la que le va a dar la sombra todo el rato hubiese puesto una especie de techo de madera con unas mesas para hacer ahí comidas o cenas con amigos y una barbacoa.

Pero claro ella necesita el pack completo y no se da cuenta de que a aveces menos es más y que meter una piscina enana solo sirve para tirar el dinero...
Y es que encima ya tienen piscina comunitaria…
 
No es lo mismo. En su NUEVA piscina podrán hacer cortejos en bolingas MUAAJAJJAJAJJA

ya quisiera chusaaaaaa
sick cringe GIF
 
Ha dejado claro la Queen por stories que lo de la micropigmentación de maridinvocecilla viene recomendado por unos amigos.... italianos, que a él le ha quedado muy bien. Lo siento chirlas, no has servido de inspiración a tus jefes.

Por otro lado, vergüenza ajena de la queen, que saca a su niño haciendo sus necesidades en el baño, deplorable lo de esta gente. Pobres nenes.
 
Qué vergüenza de gente hoy el Chirlas no puedo más con estos el inútiles que no se organizan y no tienen tiempo. Y eso que no tienen trabajo y el inútil dice que no tiene tiempo para entrenar. Si te dijera mi organización diaria fliparias porque me da tiempo a todo, eso sí, dormir es para débiles. Ejemplo de ello es a las horas que escribo por aquí, que es cuando ya cojo el móvil y descanso un poco.
Sois lo peor y por personas como vosotros España va fatal, panda de vagos e inútiles. Ejemplos cero para su hija.
Mendigando en todo, no tenéis cultura del esfuerzo, hay criaturitas menos mal que esto se acaba y lo vais a pasar muy mal cuando no tengáis donde caeros muertos ( edito para decir que si tenéis, la tumba pisoina que habéis hecho)
 
Back