Isabel Sanz

1 de ropa de baño

1 de toallas

1 de ropa de la niña

1 de ropa de ella

1 de ropa de él

1 inventada


Todo cuadra, espero que el programa de su lavadora no dure 2 horas porque si no se habrá muerto 🤣🤣
A lo mejor tiene esta versión de lavadora. Entonces es posible que pusiera 6 😂😂
 

Adjuntos

  • 20240420_104740.jpg
    20240420_104740.jpg
    68,1 KB · Visitas: 283
Yo solo quiero decir una cosita, cómo es posible que creyera que le iban a reconocer cuando era polissiaa viapí, si todavía no sé cuál es su cara, su pelo y su cuerpo???

Puede ella reconocerse así misma? Porque vamos, si me pasase el día retocando fotos, editando mi cuerpo, "viendo ese cuerpo falso que deseo" y luego tengo que verme en el espejo y salir a calle...Me meto de bajo de una batamanta.

Y es evidente que ella diferencia "la realidad" de su "deseo".
 
Lo peor es que no usa el mismo programa de retoque, porque encima es rata pa eso. Ya que te vas a retocar 24/7 déjalo "prefijado o algo" jajajajajajajajja. Porque yo he visto gente usando buenos programas en vídeo desmontándote cm están retocadas y ni se nota, pero claro, la huella digital.
 
Esto que le ha dado ahora de grabarse en ropa interior poniéndose las prendas me parece de un soberano mal gusto, pero si encima es de encaje y transparenta... Tía por favor, aprende a delimitar las fronteras entre lo público y lo privado. Qué desagradable es.
Estará intentando reflotar si IG con otro tipo de público, como hace el nini.
 
Esto que le ha dado ahora de grabarse en ropa interior poniéndose las prendas me parece de un soberano mal gusto, pero si encima es de encaje y transparenta... Tía por favor, aprende a delimitar las fronteras entre lo público y lo privado. Qué desagradable es.
Si fuese una profesional de redes, sabría que debe conocer cuál es su público objetivo.
Y ella tendrá un 5% de público real y activo ( o mucho menos, porque su enagement era de 0,5 creo recordar que subió una prima), pero supongo que esas seguidoras reales serán mujeres sin interés en verle las bragas ni el cuerpo 🙄
Tendría que enseñar y hablar con detalle de ropa y productos de belleza, pero sin tratar de destacar ella misma, porque a nadie le interesa 🤷🏼‍♀️
 
Back