Isabel Sanz

Gracias prima, es verdad, se me olvidaba decir que sólo es la opinión de una ciudadana con juanetes y que todo, o sea todo, cuando digo todo es todo es de manera subjetiva.
Claro prima QUERIDA, HAY QUE AÑADIR SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, LA ADJUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL DE LOS HECHOS VISIONADOS SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE, IVA INCLUIDO.
Para que no se diga, que es SUBRREALISMO.
 
A mi el lápiz de Benefit me gusta! Pero no me lo voy a comprar por cabreo con la marca.
Tantas infus, más sus parejas, cuatro días y tres noches, en hotelazo en agosto en Ibiza, kilos de productos para todos, comidas y cenas en sitios pijos, fiesta en Ushuaia (55eur pago yo para entrar cuando voy), ... Era necesario para sacar un lápiz?
Que el presupuesto de ese viaje son decenas de miles de euros!
Eso sin contar con que encima cobren las infus, pero a lo mejor les han hecho un ingreso también!
 
¿Algún día dirán claramente porque ya no se llevan?En sus frases dejan muchas indirectas pero cuando les han preguntado ignoran la pregunta...¿Que creéis que desencadenó la ruptura de su super amistad?
 
Última edición:
En cuanto pille protagonismo,seguidores,contactos...va a pegar la patada a isita.Ella abandonará las redes sociales por depre,volverá a hacer vídeos de ruptura,y vuelta a la espiral...el pobre eddie donde acabará...
parece su madre, le pega más un tío más hecho, este mismo pero dentro de diez años
 
¿Algún día dirán claramente porque ya no se llevan?En sus frases dejan muchas indirectas pero cuando les han preguntado ignoran la pregunta...¿Que creéis que desencadenó la ruptura de su super amistad?
Algún día por despecho,saltará una,tiempo al tiempo...pero está claro,que el problema todas lo vieron, en algo que hizo Isa,más que nada,ellas siguen muy unidas y felices.Y la forma de hablar,de Isa,con ese desdén, "la gente va y viene,nadie es imprescindible..." es puro orgullo,cuando realmente te importa,la pérdida de un amigo,familiar etc...hablas de otra manera,con más tristeza,porque te daña su pérdida... (ella usa a la gente) una miri ya se la lanzó " hay que cuidar y valorar más lo que uno tiene" es más una sigue siendo amiga de Antonio.Eso es el carácter que ella tiene.
 
Nadie pasa se esta esquina,
aquí mandan las divinas,
porque somos gasolina,
sin la Isa Sanz

Presuntamente/Supuestamente ante el hipotético caso en el que ELLA fuera parte del reparto de la serie argentina infantojuvenil "Patito feo"

Los 15 años mentales de esta gente me supera, en plan chupipandi e Isita y tu mas y yo mas, y tu mas mala y yo mas mala, madre mia y soy como cinco o seis años mas jovenes que está, y lo peor es que tengo mas de una así a mi alrededor... Que DRAMAA, Que VIDAA MAS DRAMA, CUANTA PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
parece su madre, le pega más un tío más hecho, este mismo pero dentro de diez años
Bueno, en mi opinión Isa es bastante inmadura e infantil,y compartirán muchos temas, lo que nos gustaría es una Isabel madura ( y eso se consigue teniendo una pareja,como su Antonio) pero ella se niega a madurar y junto a su retoñito alex es más feliz.le viste con camisas chonis, le lleva a fiestas con pijos,se hace fotos en flotadores,se mira en el espejo tanto como ella,comparten cremitas...en realidad nos lo hacen pasar muy bien a veces jajajaja me recuerda a ana Obregón y sus novietes es muy divertido jajajajaja
 
Back