Isabel Sanz

La tienda en casaaaa :singing::hungover: La diferencia entre los anuncios de teletienda de madrugada y los stories de Isabella es ninguna.
Pero como me vas a dar ganas de comprar unos perfiladores de cejas si tu llevas microblading hija!?:shifty:
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja QUÉ PATÉTICA Y MENTIROSA DELEZNABLE VENDIDA HORROROSA ES...

SIEMPRE, IGUAL, TODO TODO TODO TODO, ES EN EL SUPUESTO CASO VISIONAL QUE SEA, PRESUNTAMENTE/SUPUESTAMENTE.
 
La tienda en casaaaa :singing::hungover: La diferencia entre los anuncios de teletienda de madrugada y los stories de Isabella es ninguna.
Pero como me vas a dar ganas de comprar unos perfiladores de cejas si tu llevas microblading hija!?:shifty:


La diferencia es el acento panchito (para Isa: acento de gente de fuera de
Busca en la Wikipedia el movimiento de rotación y traslación terrestre ,y la inclinación qir va tomando la tierra y entenderás pq en el hemisferio sur cuando es Navidad la gente está en la playa

Me la imagino en un viaje a Australia viendo que el agua del wc gira en el sentido contrario y flipando
 
Son como niñas pequeñas, se hacen un tatuaje como si fueran amigas del alma y su amistad dura dos días (me refiero a viudes y ella). Al leer la respuesta de Isa de arriba me he acordado.
 
Qué hortera el viceverso, he ido a olisquear sus fotos antiguas a ver si era tan cutre vistiendo antes de estar con Chonisa, pero no lo sé porque en todas sale sin camiseta y en gallumbos.
Isa diría: eso es un cuerpo y no el de CNP!
 
Back