Isabel Sanz

Por lo poco que he visto en sus stories entiendo que está ahora mismo en un viaje de TRABAJO ¿no? ¿y se lleva a su pareja? ¿a las fiestas y eventos que la marca organiza para presentar el producto? ¿Las demás influs van tb cn sus parejas? Es que me está dejando un poco flipada el tema.
Podría medio llegar a entender que se lo lleve al viaje y en el tiempo libre (TIEMPO LIBRE QUE TE QUEDE TRAS LA PARTE LABORAL) se vean y hagan cosas juntos pero que lleve al novio a los eventos,cenas y todo cuando el chaval no se dedica al tema belleza....
Eso mismo he pensado yo, que c******s pinta el maniquí ahí espichao en el evento de benefit, que pasa que el tb le da a la brocha?
 
Por lo poco que he visto en sus stories entiendo que está ahora mismo en un viaje de TRABAJO ¿no? ¿y se lleva a su pareja? ¿a las fiestas y eventos que la marca organiza para presentar el producto? ¿Las demás influs van tb cn sus parejas? Es que me está dejando un poco flipada el tema.
Podría medio llegar a entender que se lo lleve al viaje y en el tiempo libre (TIEMPO LIBRE QUE TE QUEDE TRAS LA PARTE LABORAL) se vean y hagan cosas juntos pero que lleve al novio a los eventos,cenas y todo cuando el chaval no se dedica al tema belleza....
Normalmente, por lo que he visto con las youtubers británicas y americanas, si les dejan ir con su pareja o con un acompañante. Y menos mal que Isita está con el novio, porque el los stories de algunas británicas salen ellos dos de fondo sin interactuar con nadie más ...
 
Normalmente, por lo que he visto con las youtubers británicas y americanas, si les dejan ir con su pareja o con un acompañante. Y menos mal que Isita está con el novio, porque el los stories de algunas británicas salen ellos dos de fondo sin interactuar con nadie más ...
No me extraña que no interactúe. No se tiene que enterar ni de un carajo en inglés.

De verdad que no entiendo cómo esta chica es poli. No lo entiendo.
 
Que cuando llegue a España, Madrid va a hacernos una demostracion del producto dice... ¿te vas a dibujar una ceja en el brazo Isita, o que pretendes hacer sobre el microblading?
 
Madre mía cuanto victimismo!!! Ya vuelve la rueda de su vida a la parte de pobre de mi, q malas son conmigo. Voy a comparar su caso con una publicacion de Paula Echevarría de hace unos días. Le dejaron un comentario en su muro de una madre q pedía q publicará q había desaparecido su niña. No debió verlo o lo ignoró o a saber. Bueno pues algunas publicaciones por internet lo empezaron a comentar: q había ignorado el comentario. Al segundo dio difusión al mensaje en sus stories. Sin decir nada, sin mojarse. Si ella fuera inteligente, lo habría hecho, así no genera polémica.
Al final ser tan superficial te juega malas pasadas como estas.
Por cierto tiene comentarios de seguidoras que dicen que estan hartas de que siempre de visibilidad a sus haters y es que está en una rueda de la q no sale. Es fácil culpar al resto, xo a veces debemos hacer autocritica y ver que está fallando. Sin autocrítica no hay avance. Y el texto q ha puesto hoy tiene cero autocrítica! Lo único q consigue es seguir removiendo la mierda en la q se metió ayer.
Estoy de acuerdo con lo que hizo Paula, yo tambien lo habria hecho.
Pero si lo piensas profundamente, al final estas publicando algo por la presion social, no porque a ti te apetezca o quieras. Al final es ceder al chantaje de la gente.
Es un poco lo que hace el gobierno con los taxistas, os doy la razon para que os calleis y no me la lieis.
No se si me explico.
Que opinais sobre este tema?
 
"Chicas me estáis preguntando un montón que de donde es el vestido! Os dejo el link a 21 buttons..." Alguien más piensa que es mentira que alguien le haya preguntado por el vestido, todas las youtubers/instagramers dicen lo mismoooo ya no me creo nada!!


En mi cabeza cada vez que oigo lo de 21buttons en respuesta a me estáis preguntsndo mucho, oigo el sonido de una caja registtadora de pasta, kajajj
 
Estoy de acuerdo con lo que hizo Paula, yo tambien lo habria hecho.
Pero si lo piensas profundamente, al final estas publicando algo por la presion social, no porque a ti te apetezca o quieras. Al final es ceder al chantaje de la gente.
Es un poco lo que hace el gobierno con los taxistas, os doy la razon para que os calleis y no me la lieis.
No se si me explico.
Que opinais sobre este tema?
Si me parece lamentable, que se tenga que "presionar", para ayudar a los demás( tendría que salir de uno mismo).Si tuviese buen corazón y fuese empatíca,no necesitaría que nadie le díjese,que lo publicase( con insistencia),saldría de ella misma. Yo creo que no ,se tomó la molestia de escuchar la historia de esta familia (pensaría que coñazo ponerme a oir)y no esperaba una respuesta ,tan heavy,de descontento de los seguidores.Luego más tarde,le vino muy bien todos esos mensajes (sonido de dinero) y por último ya le pudo la prepotencia y el orgullo y fue en plan "os jodeis que me da lo mismo,no lo hago y punto" prefiere su orgullo ,que reconocer que lo hizo fatal. A mi me mató cuando lo sube esa historia de pérdida de una niña,y pone mil historias de su pérdida de móvil...que tia más chunga...
 
Estoy de acuerdo con lo que hizo Paula, yo tambien lo habria hecho.
Pero si lo piensas profundamente, al final estas publicando algo por la presion social, no porque a ti te apetezca o quieras. Al final es ceder al chantaje de la gente.
Es un poco lo que hace el gobierno con los taxistas, os doy la razon para que os calleis y no me la lieis.
No se si me explico.
Que opinais sobre este tema?
Hombre a mi comparar una huelga o parada de una patronal con una publicacion en el IG me parece muy alejado. Puede ser presión social pero entendería q dijera que no si nunca se ha manifestado en nada fuera de maquillaje/moda, como no es el caso me parece q no hacerlo demuestra poca empatia y humanidad. Es más, si no hubiese entrado al trapo en el comentario podría incluso hasta haber pasado desapercibido xo ella quiso quedar de Diva y entró al trapo...
De todas formas como influences q se hacen llamar llegan a mucha gente y si quieres q tu caso no acabe en el olvido me parece bien intentar q den visibilidad a casos q preocupan. Las RRSS han demostrado ser un filón para muchos temas de actualidad y me parece algo positivo, yo tb las usaría si lo necesitase.
 
Back