Isabel Sanz

Te como túuuu caaraaaaa aaaaahhh te como túuuu caaraaaaa aaaaahhh... :ROFLMAO::LOL::love::love::kiss::kiss::hilarious: prima guapaa!!


Es que madre mía, parecen amigos de toda la vida...
Os imagináis que les mandan en el mismo crucero con sus chonimiris?!?! Ese viajecito sí que estaría divertido...

Es que prima, lo que me río yo aquí leyendoos no se ríen estos "amiguisdelalmita" juntos ni de coña!

Besis primis!
 
Es que madre mía, parecen amigos de toda la vida...
Os imagináis que les mandan en el mismo crucero con sus chonimiris?!?! Ese viajecito sí que estaría divertido...

Es que prima, lo que me río yo aquí leyendoos no se ríen estos "amiguisdelalmita" juntos ni de coña!

Besis primis!
Si se junta con las miris si que le iban a entrar mareos, igual retomaban la amistad, como es el barco del amor y la amistad, el bueno rollo, personas que suman, que no restan, que multiplican y que no dividen, que elevan el alma al cuadrado, que uno más uno son ocho, quien se lo iba a decir, y todos elevados a la enésima potencia y ya paro que al final voy a llegar hasta la regla de tres
 
Madre mía Isabella no para de enseñarnos bebidas catalogadas como alcohólicas
Pero tranquilas primas que ella no bebe, hace como que bebe para ganar $$$$ porque es una persona de principios SUPUESTAMENTE,
Y que me decis del stories del venga ven, píllame, doy un sorbito, me enrollo con las cortinas de casa de mi abuela del pueblo, soy una niña buena bebiendo alcohol, con vestido de lunares, Isabella alias Lolita.
SUPUESTAMENTE
 
Ver el archivo adjunto 775813 Prima @Simer lo que subiste anoche, ..le estoy dando vueltas y no entiendo que quiere decir Mery Isabella....
Haber si alguna prima me puede resolver el misterio..o tendré que llamar a Iker Jiménez.
Prima, no le des más vueltas, su cabecita sabrá que es lo que quería decir, son frases que ella hace con mensajes secretos y códigos ocultos que sólo saben los influencer/vagos/viajeros/vivodelcuento, SUPUESTAMENTE.
 
Si se junta con las miris si que le iban a entrar mareos, igual retomaban la amistad, como es el barco del amor y la amistad, el bueno rollo, personas que suman, que no restan, que multiplican y que no dividen, que elevan el alma al cuadrado, que uno más uno son ocho, quien se lo iba a decir, y todos elevados a la enésima potencia y ya paro que al final voy a llegar hasta la regla de tres

Seguro, con pasta de por medio no me cabe duda de que también se sumarían y se elevarían... Qué pastelosidad pordioh :facepalm:
 
Back