Isabel Sanz

Si es que está mujer no sabe lo que quiere, me extraña tanto que la nariz se la operara siendo una cosa permanente... porque con lo indecisa que es...
Es que se contradice un montón! Aún me acuerdo en un directo que estaba con saraialma, que era súper amiga y ahora ya no se las ve juntas, que intento explicar el color que lleva en el pelo y Sarai le dijo: lo tienes muy bonito. Y ella contesto: pero no se ve muy rubio, verdad? Pq eso no me gusta. (Con su voz de niña tonta)... así que, ella misma se contradice! Jajajaja
Feliz domingo primas :)
Igualmente primas. Ahora estará durmiendo la mona de ayer, como tiene barra libre gratis de la ginebra que patrocina, SUPUESTAMENTE, a ver con que ojirris se levanta, mirada abierta pero a la vez caída por el alcohol, supuestamente.
 
Igualmente primas. Ahora estará durmiendo la mona de ayer, como tiene barra libre gratis de la ginebra que patrocina, SUPUESTAMENTE, a ver con que ojirris se levanta, mirada abierta pero a la vez caída por el alcohol, supuestamente.
Aaajajjajajajajajajjajajajjaja jajajajajaj jajajajajajajajajajajajaja jjajjjajajajjajaa aaajjajajajajajajajjaajajaj jajjajajjajajajjaajajajjaaaaaaaa aaaayyy madre mía.,..
EN EL HIPOTÉTICO CASO/SUPUESTAMENTE/CASI/POSIBLEMENTE/PRESUNTAMENTE/A LO MEJOR/RESACÓN GORDO/LA GINEBRA LA LLAMAN/QUIZÁS/NO ESTÁ CORROBORADO/MÁS O MENOS SEGURO QUE UN RELOJ PRIMA...
 
Última edición:
Prima @LaMati haber con que canción nos deleitas hoy..
SUPUESTAMENTE, tiene que ser de AGUA CON MISTERIO, (Ginebra).
En el hipotético caso que quieras/Te salga de la peineta/Presuntamente Primi :rolleyes::love::hilarious:
En la fiesta de Isa,
en la fiesta de Isa,
todo el mundo salía con unas cuantas ginebras de más :love::love::love:
Song: La fiesta de Blas, adaptación en Madrid (País extranjero de la Unión Europea, Conil) a 8 de julio.
 
En la fiesta de Isa,
en la fiesta de Isa,
todo el mundo salía con unas cuantas ginebras de más :love::love::love:
Song: La fiesta de Blas, adaptación en Madrid (País extranjero de la Unión Europea, Conil) a 8 de julio.
Aaaaaaaajajjajajajjajajjajajjajja ajajajajajjajajjajjaajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajaa AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaayyyyy prima por favor me meeeoooo aaaajajjajajajjajajjajajjajja ajajajajajjajajjajjaajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love::love::love::kiss::kiss::kiss::hilarious::hilarious::hilarious: muchas gracias y guapetona mia!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no puedo parar de reír..tenor (54).gif

8, de Julio, Madrid, Reino de Francia (Conil), Condado de Alcorcón.
 
Back