Isabel Sanz

Que mal rollo de tía!!! Da hasta miedo, no me gustaría ser Isa en este momento, tiene a una acosadora en toda regla detrás de ella!!
Isita, si nos lees, ten claro que nosotras condenamos lo que esta haciendo esta persona, y te doy un consejo, no entres más al trapo porque la estáis alimentando y no sabemos lo que puede llegar a hacer, dedícate a llevar tu vida y ya tienes pruebas suficientes para actuar, y en el momento que te vuelva a increpar, la bloqueas porque tiene que ser doloroso leer esa clase de comentarios y seguir con eso.
Nosotras somos cotis, no haters, y seguiremos con la misma tónica que hasta ahora.
 
Isita, si nos lees, ten claro que nosotras condenamos lo que esta haciendo esta persona, y te doy un consejo, no entres más al trapo porque la estáis alimentando y no sabemos lo que puede llegar a hacer, dedícate a llevar tu vida y ya tienes pruebas suficientes para actuar, y en el momento que te vuelva a increpar, la bloqueas porque tiene que ser doloroso leer esa clase de comentarios y seguir con eso.
Nosotras somos cotis, no haters, y seguiremos con la misma tónica que hasta ahora.
Cierto prima, hacerle caso es como darle cuerda
 
Isita, si nos lees, ten claro que nosotras condenamos lo que esta haciendo esta persona, y te doy un consejo, no entres más al trapo porque la estáis alimentando y no sabemos lo que puede llegar a hacer, dedícate a llevar tu vida y ya tienes pruebas suficientes para actuar, y en el momento que te vuelva a increpar, la bloqueas porque tiene que ser doloroso leer esa clase de comentarios y seguir con eso.
Nosotras somos cotis, no haters, y seguiremos con la misma tónica que hasta ahora.
Además que ella no se cansa, espero que no se haga otra cuenta aquí para volver a hacer las cosas que ha hecho, esto no va con nosotras...
 
A mi me sorprende que con experiencias así Isa se siga exponiendo tanto: nos enseña la zona por donde vive cuando pasea al perro y en fotos de la BBQ con amigos desde su terraza, se reconocía fácilmente su edificio, el colindante y con Google Street View se encuentra fácil su casa.
No me entra en la cabeza que tenga acosadores/as, sea policía, y ponga en bandeja siempre donde vive y su ubicación actualizada al momento en redes.

Milagroso es que esta chica aún no haya llegado a increpar a Isa en persona, supongo que es una adolescente con maldad.
Pero me da miedo que si alguien quisiera hacerle daño físico, ella pone fácil el encontrarla rápido!
 
Y @Frozen 2.0 no te rayes porque como te han dicho a veces entramos al juego en cosas que no van con nosotros y no es con maldad, lo importante es saber darse cuenta, lo que has subido tu no tiene mayor importancia ya que como han dicho, estaba en su perfil público.
Muchas gracias prima @Sakura246 de corazón os lo digo primas!!:love::love::love::shy:
 
A mi me sorprende que con experiencias así Isa se siga exponiendo tanto, nos enseña la zona por donde vive cuando pasea al perro y en fotos de la BBQ con amigos desde su terraza, se reconocía fácilmente su edificio, el colindante y con Google Street View se encuentra fácil su casa.
No me entra en la cabeza que tenga acosadores/as, sea policía, y ponga en bandeja siempre donde vive y su ubicación actualizada al momento en redes.

Milagroso es que esta chica aún no haya llegado a increpar a Isa en persona, supongo que es una adolescente con maldad.
Pero me da miedo que si alguien quisiera hacerle daño físico, ella pone fácil el encontrarla rápido!
Yo tampoco lo entiendo prima, comentó todos los detalles del piso, la web donde lo encontró, saca la fachada, cualquier persona lo podía haber encontrado en su momento.
 
A mi me sorprende que con experiencias así Isa se siga exponiendo tanto: nos enseña la zona por donde vive cuando pasea al perro y en fotos de la BBQ con amigos desde su terraza, se reconocía fácilmente su edificio, el colindante y con Google Street View se encuentra fácil su casa.
No me entra en la cabeza que tenga acosadores/as, sea policía, y ponga en bandeja siempre donde vive y su ubicación actualizada al momento en redes.

Milagroso es que esta chica aún no haya llegado a increpar a Isa en persona, supongo que es una adolescente con maldad.
Pero me da miedo que si alguien quisiera hacerle daño físico, ella pone fácil el encontrarla rápido!
Normal que no lo entiendas prima, nadie en su sano juicio puede entenderlo. Después de todo lo de suAntonio vuelve a caer en el mismo error mostrando su vida y no contenta con eso, muestra su edificio y zonas de alrededores, que podrá decir en el idioma que quiere que ella solo nos muestra una parte de su vida y solo lo que ella quiere que veamos, pero la realidad es que se sabe perfectamente cómo es su edificio. Un poco de sentido común Isa...y más siendo policia hija mía.
 
Back