Isabel Sanz

Bueno primas, después de esta tarde/noche tan ajetreada, me retiro, espero que todo lo de hoy no enturbie el buen rollo que tenemos entre las que estamos en nuestro sano juicio. Mañana nos leemos.
Buenas noches :kiss::kiss:
 
A mi me sorprende que con experiencias así Isa se siga exponiendo tanto: nos enseña la zona por donde vive cuando pasea al perro y en fotos de la BBQ con amigos desde su terraza, se reconocía fácilmente su edificio, el colindante y con Google Street View se encuentra fácil su casa.
No me entra en la cabeza que tenga acosadores/as, sea policía, y ponga en bandeja siempre donde vive y su ubicación actualizada al momento en redes.

Milagroso es que esta chica aún no haya llegado a increpar a Isa en persona, supongo que es una adolescente con maldad.
Pero me da miedo que si alguien quisiera hacerle daño físico, ella pone fácil el encontrarla rápido!


Cómo hacéis para saber dónde vive viendo esas imágenes? No me entero.
 
Yo a el tema de la pitufina no le daría mas vueltas. Quien tiene que tratarlo es Isa.
Y si la persona vuelve aquí con sus locuras meter mano las moderadoras
 
Ha vuelto a Madrid y le ha salido el rizo

tenor.gif
 
Decís muchas, y más siendo Policía, eso no tiene nada que ver, hay de todo en la viña del Señor solo hay que ver algunas fotos de IG que salen enseñando su N.I.P., matrículas de sus coches... Hace tiempo que se dejó la privacidad a un lado, eso no lo enseñan en Ávila eso es tener 2 dedos de frente. No me refiero a Isa, lo digo en general.
 
Qué morena está! Más Pantoja que el resto del año!
Y dónde guardará las extensiones de metro, entre el abrigo de piel y el plumífero? Cuando venga el frío hará un outfit Chewbacca style.
 
Back