Isabel Sanz

Partiendo de la base que tengo CERO idea de los tests que se ha hecho esta señora y qué le han dado cuando (no la sigo demasiado...), solamente comentar que: si el día 15 de ciclo tienes el primer positivo de test de ovulación, puedes ovular en cualquier momento. No necesariamente tienes que esperar a que baje la intensidad. Pero vaya, que la fpp se calcula según la última regla y no según la ovulación, así que no cambiaría demasiado.
Y también me gustaría remarcar que la fase lútea no varía según el día que hayas ovulado (que entiendo que es lo que dices en el punto 13).
El resto... Me he perdido un poco pri 🙈.
Yo también me perdí , redactando lo . Para resumir un poco ella el día 15 de abril supuestamente estaba ya embarazada .
 
En realidad según cuenta compraron un segundo test (de clear blue) en la farmacia para confirmar. Se supone que lo que graban es ese segundo test.

Lo de la fecha, ella dijo que fue al volver de Ibiza en junio. No consigo recordar si los suegros se quedaron despues del cumple para cuidar del perro o no...

Si tiene un interés en mentir en las fechas es para retrasarla y no destapar que todo el paripé del video de la búsqueda, los llantos por stories, las películas del útero bicorne y la endometriosis que le provocó perder el conocimiento al menos media hora sin que le hicieran pruebas... Todo este paripé estando ya embarazada. Tomando el pelo a sus seguidores.

El otro dia Cristina Cerqueiras dijo en un story que en estos momentos o te subes al carro de las insta mamis o tienes que currarte muchísimo el contenido para que sea rentable. Y ya sabemos que Chusa eso de currar....
Me está empezando a salir humo del cerebro 🤯
La que está liando con el putto test de embarazo.
La cuestión es que sea el primero o el segundo test, las fechas siguen estando dudosas gracias a la reunión familiar.
 
Pero estos hacen algo sin que esté TODA la familia encima? A buenas horas me hago un test de embarazo en una cena familiar y salgo a contarlo. No sé, igual soy rara, pero por mucha confianza que haya, me gustaría que fuese un momento íntimo de pareja, tener tiempo para procesarlo juntos.

Por otro lado se me hace súper raro que siempre estén juntando a sus respectivos padres. Yo no me imagino a mis padres de cenitas con mis suegros, quizá en alguna ocasión especial (muy especial) pero no de contínuo. Vosotras lo hacéis?

Ostras! Flipo con lo de implantarse embriones para luego "decidir" La madre que la parió, tanto deseas ser madre para hacer eso? Si te implantas dos y te cuajan los dos lo lógico me parece seguir adelante. No sé mucho del tema y si hay más riesgos, pero yo al menos no podría deshacerme a la ligera de uno.
 
Última edición:
Pri, en eso me puedo identificar, te explico: cuando buscas embarazo puedes hacerte test antes de la falta y te puede dar positivo (siempre que estés embarazada, claro). He visto chicas con positivos incluso 8 días post ovulación (es decir, unos 6 días antes del primer día de falta). Siempre será más fiable (y económico 😂) esperar a tener retraso pero... A veces los nervios te pueden.

Pero ella no lo buscaba... se supone que se habían olvidado del tema hasta agosto... ya...
 
Parece que es el mismo día, llevan la misma ropa en la foto del post y en el reels.
Cuando gritó tan alto pero a la vez tan bajo, ya había puesto el móvil a grabar antes de que entrara el Chirlas al baño, quizás tuvieron que repetir la escena varias veces 🤣🤣🤣, pero se refiere a este mágico momento.


Pri(s), según yo he entendido la foto es del segundo test (de embarazo, tercero en total), que es del que grabaron la reacción.
Supuestamente se hicieron ese después de la historia que cuenta en la foto de lo que no hay documento gráfico, y a la mañana siguiente se hicieron esta foto con el tercer test de la noche anterior (vamos, que no me creo ni media letra de la historia).

Esto es lo que yo he entendido después de leerlo al menos 15 veces (y no exagero)... porque no me enteraba de nada!!! Espero haberme explicado.
 
Back