Isabel Sanz

Vamos a analizar brevemente el nuevo capítulo de “Marisa la fantástica”:

-Para variar, una vez más quiere expresarse de una manera tan “perfecta y profesional” que sólo consigue una narrativa llena expresiones absurdas, inconexas y sin sentido, con expresiones tan maravillosas como: “al ver que mi periodo seguía sin bajar, me realicé un test”, xq decir “como seguía sin bajarme el periodo, me hice un test” es muy de mortal común y corriente. O eso de “llamamos a sanitarios que tenemos”. Xq ella no sólo ve exclusivamente documentales de crecimiento personal en TV, sino que “tiene sanitarios”, así, y se queda tan ancha. Y sin olvidar el “grito tan alto y tan bajo”.

-Seguimos con la cantidad absurda de faltas de ortografía (además de no saber usar las comas ni los puntos, claro), “rallas”, “test de embarazado”, “periodo o período” (depende de la frase le pone tilde o no)…
No sé cómo aprobó una oposición, ni cómo pretende que creamos que tiene la carrera de Odontología, pero espero que se pongan las pilas xq a este paso ni los deberes de primero de primaria van a poder hacer con el crío. Chusa, aunque sólo sea de leer, es imposible cometer semejantes agresiones oculares con 35 años, una carrera, una oposición y el nivel cultural y personal que nos quieres hacer creer que “posees”. Tía, que no sabes ni escribir correctamente.

- Además de que el test de embarazo rápido le tiende “trampas” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me llama la atención que tenga en casa surtido de test de todos los tipos. Y que, oportunamente, se lo hizo con la familia en casa y prudente q es ella, sale corriendo a contarlo sin estar ni confirmado el embarazo mágico. Muy lógico todo.

-A destacar la frase… “ya en cauces de conseguir mi embarazo por otros medios”.
Vaya, que ese bebé es como un vestido de zara megaagotado que vas a conseguir sí o sí, aunque tengas q recorrerte todos los zara de España.
Ella quería bebé y no iba a esperar a cumplir los 36, vaya, q si tiene q hacerse una FIV se la hace pero el embarazo “lo consigue”. Penosa.

-Finalizando este post (tu noche sería “incrédula”, Marisa, pero el post este si que deja a uno incrédulo) con un “os cuento en el vídeo próximamente”. Así, contando las cosas por capítulos, cual serie de Netflix, cual telenovela… todo tan cutre, tan burdo…

Resumen: esta señora no puede tener una historia normal, ni un embarazo normal, ni contarlo de manera normal… esta señora todo lo adorna, engrandece y aumenta según su fantasía, todo es especial, mágico y telenovelero.
Una quiero y no puedo, una insegura de manual, que necesita sentirse especial y adornar y adornar porque en realidad su vida es toooodo lo contrario a lo q vende: felicidad, perfección, plenitud…
Qué sopor vivir así!

Ver el archivo adjunto 2068473Ver el archivo adjunto 2068474
Pero realmente piensa que alguien le puede interesar saber cómo supo que estaba embarazada??? Yo que se, estás cenando con tu familia y como no te ha bajado el periodo en 5 días justo esa noche, con tus padres y suegros en el salón, decides hacerte un test???
 
Pero realmente piensa que alguien le puede interesar saber cómo supo que estaba embarazada??? Yo que se, estás cenando con tu familia y como no te ha bajado el periodo en 5 días justo esa noche, con tus padres y suegros en el salón, decides hacerte un test???
No sólo decides hacerte un test, que tienes en casa de todos los tipos y marcas, por supuesto, es además gritas lo suficientemente alto para que Chirlas te oiga dsd la habitación pero tu familia dsd el salón no, y encima, teniendo problemas de fertilidad y llevando dos años (ejem, ejem) sales y lo cascas, lo más normal del mundo. Cómo se nota q se va inventando las cosas como si estuviera escribiendo una novela mala.
Esta señora vive en una fantasía.
 
Me refiero que es una revista destinada para chicos que les gusta ver a chicos y eso, vamos que son gays. Que las puede ver todo el mundo claramente y no pasa ni media, pero creo que la revista es para eso que he dicho.
Bueno todo el mundo por supuesto, pero yo veo a mi marido viendo eso y que quieres que te diga... Pero si tiene pinta de serlo, la revista digo 😜
 
No sólo decides hacerte un test, que tienes en casa de todos los tipos y marcas, por supuesto, es además gritas lo suficientemente alto para que Chirlas te oiga dsd la habitación pero tu familia dsd el salón no, y encima, teniendo problemas de fertilidad y llevando dos años (ejem, ejem) sales y lo cascas, lo más normal del mundo. Cómo se nota q se va inventando las cosas como si estuviera escribiendo una novela mala.
Esta señora vive en una fantasía.
Madre mia… en una fantasia es poco… esta muchacha es nacida y crecida en narnia! Chonisa, el chirlas y el armario 😂. La conversacion que mantuvieron cuando ella pega el grito si es para gritar… voy a mirar que fiabilidad tiene esto por internet!!!😂
 
No sólo decides hacerte un test, que tienes en casa de todos los tipos y marcas, por supuesto, es además gritas lo suficientemente alto para que Chirlas te oiga dsd la habitación pero tu familia dsd el salón no, y encima, teniendo problemas de fertilidad y llevando dos años (ejem, ejem) sales y lo cascas, lo más normal del mundo. Cómo se nota q se va inventando las cosas como si estuviera escribiendo una novela mala.
Esta señora vive en una fantasía.
Y digo yo, que hacía el chirlas en la habitación?? Dejo a los padres en el salón y ella le dijo a él me acompañas al baño?? Como cuando estábamos de fiesta?? No lo entiendo
 
Y digo yo, que hacía el chirlas en la habitación?? Dejo a los padres en el salón y ella le dijo a él me acompañas al baño?? Como cuando estábamos de fiesta?? No lo entiendo
Ni lo entenderás. Ella crea la historia de la que escribe y luego le da a publicar, sin repasar el texto.
Después la estudia fuertemente para repetirla las veces que haga falta.
Alf lo de estudiar poco, entonces a veces habla y la caga diciendo lo contrario a lo q ella ha contado.
 
He recopilado algunos de los mejores comentarios hasta el momento en el post. Chusa en su faceta novelista le da al público lo que quiere. La Danielle Steel de mercadillo. Cuidado que la hacen guionista de la próxima telenovela peruana. Dentro de ese ser hay un talento escondido.

P.D. que si chusa, q has puesto ralla de los nervios, q no es porque seas una inculta.
 

Adjuntos

  • IMG_20210812_220939.jpg
    IMG_20210812_220939.jpg
    86,9 KB · Visitas: 237
  • IMG_20210812_220904.jpg
    IMG_20210812_220904.jpg
    60,4 KB · Visitas: 273
  • IMG_20210812_220833.jpg
    IMG_20210812_220833.jpg
    15,1 KB · Visitas: 247
  • IMG_20210812_220758.jpg
    IMG_20210812_220758.jpg
    104,6 KB · Visitas: 251
Última edición:
Back