Isabel Sanz

🙋‍♀️ creo que la he pillado en otra mentira!! Sus padres y suegros estuvieron para su cumpleaños, recordar momento tarta. Para el 20 de mayo o así, creo que además lo celebró un finde antes. También la pillamos en esa mentira. En teoría, para el 12 de junio que volvió de Ibiza no había familia, al menos del nini, porque la suya si que es de Valencia.

Primas que controlais más de fechas, se puede confirmar ?
 
Cuanto más habla, menos me creo lo que dice.Vamos, que no me creo nada.Como bien decís, es una película. No tiene otro momento para hacerse un test de ovulación que por la noche, en plena cena familiar? Por el día tampoco le había bajado y no se le ocurrió hacerlo? Pero en medio de una reunión sí, ajá. Y si tantos test se ha hecho, no sabe que lo suyo es hacerlo con la primera orina de la mañana? Cuanto más habla, más la caga. Mas le valía quedarse callada un rato, está metiendo la pata constantemente.
 
Vamos a analizar brevemente el nuevo capítulo de “Marisa la fantástica”:

-Para variar, una vez más quiere expresarse de una manera tan “perfecta y profesional” que sólo consigue una narrativa llena expresiones absurdas, inconexas y sin sentido, con expresiones tan maravillosas como: “al ver que mi periodo seguía sin bajar, me realicé un test”, xq decir “como seguía sin bajarme el periodo, me hice un test” es muy de mortal común y corriente. O eso de “llamamos a sanitarios que tenemos”. Xq ella no sólo ve exclusivamente documentales de crecimiento personal en TV, sino que “tiene sanitarios”, así, y se queda tan ancha. Y sin olvidar el “grito tan alto y tan bajo”.

-Seguimos con la cantidad absurda de faltas de ortografía (además de no saber usar las comas ni los puntos, claro), “rallas”, “test de embarazado”, “periodo o período” (depende de la frase le pone tilde o no)…
No sé cómo aprobó una oposición, ni cómo pretende que creamos que tiene la carrera de Odontología, pero espero que se pongan las pilas xq a este paso ni los deberes de primero de primaria van a poder hacer con el crío. Chusa, aunque sólo sea de leer, es imposible cometer semejantes agresiones oculares con 35 años, una carrera, una oposición y el nivel cultural y personal que nos quieres hacer creer que “posees”. Tía, que no sabes ni escribir correctamente, deja de intentar quedar como superior a los demás usando 4 palabritas nuevas e insertando expresiones imposibles, que así sólo pareces MÁS cateta de lo que eres.

- Además de que el test de embarazo rápido le tiende “trampas” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me llama la atención que tenga en casa surtido de test de todos los tipos. Y que, oportunamente, se lo hizo con la familia en casa y prudente q es ella, sale corriendo a contarlo sin estar ni confirmado el embarazo mágico. Muy lógico todo.

-A destacar la frase… “ya en cauces de conseguir mi embarazo por otros medios”.
Vaya, que ese bebé es como un vestido de zara megaagotado que vas a conseguir sí o sí, aunque tengas q recorrerte todos los zara de España.
Ella quería bebé y no iba a esperar a cumplir los 36, vaya, q si tiene q hacerse una FIV se la hace pero el embarazo “lo consigue”. Penosa.

-Finalizando este post (tu noche sería “incrédula”, Marisa, pero el post este si que deja a uno incrédulo) con un “os cuento en el vídeo próximamente”. Así, contando las cosas por capítulos, cual serie de Netflix, cual telenovela… todo tan cutre, tan burdo…

Resumen: esta señora no puede tener una historia normal, ni un embarazo normal, ni contarlo de manera normal… esta señora todo lo adorna, engrandece y aumenta según su fantasía, todo es especial, mágico y telenovelero.
Una quiero y no puedo, una insegura de manual, que necesita sentirse especial y adornar y adornar porque en realidad su vida es toooodo lo contrario a lo q vende: felicidad, perfección, plenitud…
Qué sopor vivir así!

C641FFC1-2783-41B6-BA55-610F691E2C6E.jpegD822935E-5281-4AE6-8A68-6ABA9C85755D.jpeg
 
Última edición:
Primas vosotras que controlaís más
Confirmáis que esto es una revista gay ?
Es que el atún calvo sale por aquí 🤭
Hay fotitos y eso, de hace tiempo pero las hay.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210812-214310_Chrome.jpg
    Screenshot_20210812-214310_Chrome.jpg
    188,4 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20210812-214259_Chrome.jpg
    Screenshot_20210812-214259_Chrome.jpg
    147,6 KB · Visitas: 247
Vamos a analizar brevemente el nuevo capítulo de “Marisa la fantástica”:

-Para variar, una vez más quiere expresarse de una manera tan “perfecta y profesional” que sólo consigue una narrativa llena expresiones absurdas, inconexas y sin sentido, con expresiones tan maravillosas como: “al ver que mi periodo seguía sin bajar, me realicé un test”, xq decir “como seguía sin bajarme el periodo, me hice un test” es muy de mortal común y corriente.
O “llamamos a sanitarios que tenemos”. Xq ella no sólo ve exclusivamente documentales de crecimiento personal en TV, sino que “tiene sanitarios”, así, y se queda tan ancha.
Y sin olvidar el “grito tan alto y tan bajo”.

-Seguimos con la cantidad absurda de faltas de ortografía (además de no saber usar las comas ni los puntos, claro), “rallas”, “test de embarazado”, “periodo o período” (depende de la frase le pone tilde o no)…
No sé cómo aprobó una oposición, pero espero que se pongan a repasar xq a este paso ni los deberes de primero de primaria van a poder hacer con el crío…

- Además de que el test de embarazo rápido le tiende “trampas” 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me llama la atención que tenga en casa surtido de test de todos los tipos. Y que, oportunamente, se lo hizo con la familia en casa y prudente q es ella, sale corriendo a contarlo sin estar ni confirmado el embarazo mágico. Muy lógico todo.

-A destacar la frase… “ya en cauces de conseguir mi embarazo por otros medios”.
Vaya, que ese bebé es como un vestido de zara megaagotado que vas a conseguir sí o sí, aunque tengas q recorrerte todos los zara de España.
Ella quería bebé y no iba a esperar a cumplir los 36, vaya, q si tiene q hacerse una FIV se la hace pero el embarazo “lo consigue”. Penosa.

-Finalizando este post (tu noche sería “incrédula”, Marisa, pero el post este si que deja a uno incrédulo) con un “os cuento en el vídeo próximamente”. Así, contando las cosas por capítulos, cual serie de Netflix, cual telenovela… todo tan cutre, tan burdo…

Resumen: esta señora no puede tener una historia normal, ni un embarazo normal, ni contarlo de manera normal… esta señora todo lo adorna, engrandece y aumenta según su fantasía, todo es especial, mágico y telenovelero.
Una quiero y no puedo, una insegura de manual, que necesita sentirse especial y adornar y adornar porque en realidad su vida es toooodo lo contrario a lo q vende: felicidad, perfección, plenitud…
Qué sopor vivir así!

Ver el archivo adjunto 2068473Ver el archivo adjunto 2068474
Cuando he leído lo de " llamamos a sanitarios que tenemos" he pensado que lo habían consultado con la taza del water .Madre mía, no sabe redactar. Y esta señora aprobó una oposición del estado......
 
Primas me he encontrado esta perla por google jajaja no se que título ponerle, alomejor ya la habíais puesto por aquí 🤷🏼‍♀️
Sugar mommy
Dolce vita and company
Señora y señorito smith
Mentiras y gordas
He dado el braguetazo de mi vida
Etc

Sigo...

Dos tontos muy tontos
La fea y el princeso
Vendelo como puedas
El show de Chonisa
Universos para-lelos
Bipolar
 
Joder que barrigas más raras cuando no 💩, en mis 2 embarazos uno gemelar, me podía pasar un día o 2 pero no estoy semanas sin 💩. Que puede ser, pero fechas, barriga, fotos y tantas explicaciones y contradicciones..Eso sí que huele a 💩, que no pasa nada por ser FIV pero lo que es es. Y más con las malas opiniones que tiene esa clínica.
No sé yo

jajajaja, a mi es que me paso la vez que más tiempo estuve fue casi una semana… jajajaja
 
Back