Isabel Sanz

Muy mal si los médicos no le hacen caso cuando cuenta sus síntomas, pero es que a lo mejor no la pueden tomar en serio porque va con ínfulas de a-saber-qué... No sé, me parece raro que no le hagan caso, me suena más a manía persecutoria de la musa.


Edito porque me he quedado con ganas de decir que si pretende dejar mal a dos profesionales inventando para justificar que se va a esa tal Juana, me parece también asqueroso.
Es verdad que hay médicos que como que pasan un poco del tema a mi por ejemplo me dijo la medica de la seguridad social que tenía mucha vida por delante y que no me mandaba a ningún sitio cuando había muchas mujeres más mayores que yo esperando , y me quedé vale perfecto que tengáis preferencia pero mándame y ya espero ... pero que no se ponga como se pone en sus stories porq Chusa no tienes credibilidad, si todo este circo fuera verdad, que no dudo que quieras ser madre o que estés buscando y no venga, pero sabes cuántas posibilidades de quedarte embaraza hay en un ciclo? Menos de un 50% .
 
Muy mal si los médicos no le hacen caso cuando cuenta sus síntomas, pero es que a lo mejor no la pueden tomar en serio porque va con ínfulas de a-saber-qué... No sé, me parece raro que no le hagan caso, me suena más a manía persecutoria de la musa.


Edito porque me he quedado con ganas de decir que si pretende dejar mal a dos profesionales inventando para justificar que se va a esa tal Juana, me parece también asqueroso.
Tiene toda la pinta de colaboración o pacto "de me haces la prueba o X" a cambio de publi. Ella no menciona marcas diga lo que diga si no le han pagado antes y en el caso de hacerlo es tan "especialitaa" que recalca mil veces que "NO ES COLABORACIÓN"... Quizás, le hayan dado largas en la SS, pero claro, si ella "nunca" ha tenido ningún tipo de problemas y todas las pruebas salen bien (No sé a qué edad te ponen en lista para lo otro). Aún así, tiene pinta de ser de las que te da 3 opciones de diagnóstico y el médico observa XD
 
Uff que oscuro me parece todo el tema este.
Lo primero que lo de los 2 años ya lo aplica a todo, operación, infiltración, excedencia y ahora el comienzo de la búsqueda.
Este cambio de planes está claro que es por colaboración con la clínica, se querían pegar un buen verano y ya si eso para septiembre buscarían otras opciones y ahora resulta que otra vez vuelve a retomar el tema.
No me creo nada de lo que dice, y ya como lo siguiente sea que tiene endometriosis.... parece que ya lo está dando por sentado con tanta explicación.
Voy a hacer un vaticinio, el siguiente vídeo o explicación será sobre este t€ma.

Ver el archivo adjunto 1927090
Segun lo vi ayer lo pense, lo siguiente que tendra es endometriosis...me joderia mucho que juegue con ese tema, el cual yo padezco desde de hace 15 años...lo que no sabe es que si te puedes quedar embarazada
 
Estaba segura de que había dicho claramente que no quería tener hijos hace relativamente poco. He encontrado esto de abril de 2019 en el foro (No llega a los dos años) y se que lo ha repetido varías veces más, así de rotunda, hasta ahora.

Sus tiempos siempre son mentira, normalmente las locuras que hace/dice me hacen gracia pero esto es otro nivel.
 

Adjuntos

  • EA810773-B8E6-4131-A997-C1AC3D00434A.png
    EA810773-B8E6-4131-A997-C1AC3D00434A.png
    191 KB · Visitas: 210
Tengo una duda:
¿Vosotras queréis que lo de la búsqueda es trola o que quiere pero al mismo tiempo quiere sacarle rentabilidad a al máximo económicamente?
Porque yo con esta señora he llegando a un punto de no saber qué pensar de ella.
Pues unas personas que han dicho no querer tener hijos y que, entre otras cosas, han valorado no tenerlos ppr lo que cuesta al año... (gente que malgasta el dinero permanentemente) Te digo yo que mucho instinto maternal, no tiene.
Pero no es más que mi opinión
 
Seguro que a ella la atienden con mucha empatía y la Dra juana será un amor y un ser de luz, eso dirá la Bicorne ahora también Endometrica 🙄🙄🙄

Qué pereza de mujer, se ven de lejos sus jugadas y su lucro asqueroso con un tema tan delicado de salud y maternidad.
Luego te quejas, pero te damos más consejos que tus " amigas", y recuerda lo "GRATIS" sale caro... Tú mismaVer el archivo adjunto 1927535
 
En la misma frase dice a 9 dias del periodo tengo manchados marrones y al segundo dice solo los tengo el primer dia de perido
Se ha leído por arriba los síntomas de la endometriosis en Google y trata de hacer ver que los tiene por eso se lia, mira que dar esas explicaciones sobre la regla están absolutamente de más. Pero ella va preparando el terreno.
 
Back