Isabel Sanz

Por las fotos que se ven, creo que no tienen vistas hacia él mismo sitio. Es más, creo que son vistas contrarias, no encuentro las palabras exactas ahora mismo para explicarlo, no sé si me entendéis.
Edito porque lo había enviado sin querer🤦🏼‍♀️

No me extraña prima, estamos todas sin palabras con esta mujer, vaya lío bicorneante, looks guacameniñata, pelo con extensiones rondandose un corte ✂️, nuevas infiltraciones y mariposas en la tocha todo.el rato, drama insemination...Chusa STOP 🛑 que vamos sin aliento ya...por favor te lo pido...cambia esa prueba por una histeriascopia que gual te funciona mejor...
 
Por las fotos que se ven, creo que no tienen vistas hacia él mismo sitio. Es más, creo que son vistas contrarias, no encuentro las palabras exactas ahora mismo para explicarlo, no sé si me entendéis.
Edito porque lo había enviado sin querer🤦🏼‍♀️
Las otras terrazas,áticos, dan a un parque presuntamente y ya hay un edificio en fase de construcción, y por lo visto lo que vi por aquí que subió fu cuñada en frente tenían un solar ENORME como la talla M
 
Uff que oscuro me parece todo el tema este.
Lo primero que lo de los 2 años ya lo aplica a todo, operación, infiltración, excedencia y ahora el comienzo de la búsqueda.
Este cambio de planes está claro que es por colaboración con la clínica, se querían pegar un buen verano y ya si eso para septiembre buscarían otras opciones y ahora resulta que otra vez vuelve a retomar el tema.
No me creo nada de lo que dice, y ya como lo siguiente sea que tiene endometriosis.... parece que ya lo está dando por sentado con tanta explicación.
Voy a hacer un vaticinio, el siguiente vídeo o explicación será sobre este t€ma.

Screenshot_2021-05-05-22-43-40-426_com.android.chrome.jpg
 
2 años de búsqueda dice, le gusta mentir y mentirse.Ver el archivo adjunto 1926898
eso les iba a decir ahora casi 2 años. Y otra cosa me resulta súper llamativo que aunque sé que la búsqueda de un baby es algo como "emocionante" en ella parece que es una cría cn una pataleta porque lo QUIERE YA Y YA ES YA. Y si ella cree que tiene una patología la tiene que tener porque es IMPOSIBLE tardar en quedarse... no sé.
 
Mientras tanto, el Chirlas a su bola esperando viajecito con total indiferencia hacia su Sugar mommy que ha vivido un día muy duro y se fotografía con cara de penosa, eso sí con filtro también!
Es gracioso cuando dice que en España TAMBIÉN hay lugares bonitos, ay pequeño analfabestia qué ignorante eres. Lo único que conoces de España son playas multitudinarias, ni siquiera conoces las maravillas de tu propia ciudad. Cabestro eres, cabestro mueres.
 
Back