Isabel Sanz

Joder Isita como la gastais tus compis de agencia y tu, que casualidad que os hayan prestado el mismo reloj ? cuando lo teneis que devolver el 7 de enero
Y que sepas que Hembidia de ti ninguna, ni de tu cara, de tu vida tan triste sin amigos, y fingir un quiero no puedo...
Prefiero ganar 1000 euros y pegarme la vida que me pego cuando me da la gana
 
Última edición:
Yo es que la moda esta de ponerse carillas a la ligera no la comprendo...si esque tienes los dientes fatal, o si has tenido un accidente, yo que sé, pero teniendo los dientes bien? Es que ya tienen que llevar las carillas de por vida! Porque sus dientes ya chao! Hace poco dijo Bad Bunny (el reguetonero) que la peor decisión de su vida ha sido ponerse carillas tan joven, que prefería sus dientes aunque no fuesen perfectos...enfin
 
Yo es que la moda esta de ponerse carillas a la ligera no la comprendo...si esque tienes los dientes fatal, o si has tenido un accidente, yo que sé, pero teniendo los dientes bien? Es que ya tienen que llevar las carillas de por vida! Porque sus dientes ya chao! Hace poco dijo Bad Bunny (el reguetonero) que la peor decisión de su vida ha sido ponerse carillas tan joven, que prefería sus dientes aunque no fuesen perfectos...enfin
Dime tu esta señora cuando tenga 50 años la cara de sanbernardo k va a tener, esa boca cada vez k me imagino esa boca comiendo, o chupand algo me pongo malite ? (pepinillo de ?)

tenor.gif
 
Back