Isabel Sanz

Me da un poco de pena que todas las fotos e imagenes se las hace de lado para ocultar el hinchamiento lateral de la nariz.. que si, se lo ha buscado ella y lo sabe, pero que pena, porque esto le hundirá mas



tenor (3).gif

Ahí super mega discrepo contigo pri, ella es ultra mega feliz y está súper mazo de contenta con su nueva/igual nariz.
 
Pobre Chusi, hoy no nos cuenta nada ni nos da lecciones morales porque ayer la dieron para el pelo y antes de ayer le cayó regañina y está triste. Además le ha salido una calentura en el supermorro ( ya tiene excusa para ir a la farmacia otra vez) a la cual no creo que la sal de las palomitas le venga muy bien.
Y no quiero ser yo la que le quite la alegría que tenía con su nueva nariz pero le ha quedado un orificio más grande que el otro y no son simétricos. Se lo llevó viendo varios días y efectivamente es lo peor de tanto retocarse la nariz xq eso es muy difícil de corregir....quizás en un 3°retoque???Ver el archivo adjunto 1371445
Prima te falta unoScreenshot_20200322-231928_Gallery.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200322-231928_Gallery.jpg
    Screenshot_20200322-231928_Gallery.jpg
    68,4 KB · Visitas: 6
El otro día cuando se maquilló para vender los productos nisu me quedé horrorizada porque no se podía mover! No podía levantar los párpados para delinearse ni las cejas para aplicarse máscara que es un gesto muy común... Por no hablar de los labios... Me da mucha pena cómo ha acabado así (y lo que queda...).
 
IMG_20200323_075326.jpg

Venga Chusa, y os alojáis en la Dirty cueva! Para desayunar, a eso de la una, un vermú... Y el Chirlas a entrenar a la Dirty que después de unos años yendo al gimnasio, sigue sin ver resultados...

Mejor que Unbali, Cuba... Lo vais a pasar de miedo jojojo
 
Ver el archivo adjunto 1372084

Venga Chusa, y os alojáis en la Dirty cueva! Para desayunar, a eso de la una, un vermú... Y el Chirlas a entrenar a la Dirty que después de unos años yendo al gimnasio, sigue sin ver resultados...

Mejor que Unbali, Cuba... Lo vais a pasar de miedo jojojo
Venga muertos de hambre que no vais a volver a ver un viaje gratis ni soñando.

Por cierto, genial el vídeo de estiramientos de Mr Fantástico (el de los 4 fantásticos) menudo tronco está hecho el chaval????? y qué asco de pies sucios
Screenshot_2020-03-23-09-25-19-062_com.instagram.android.jpg
 
Venga muertos de hambre que no vais a volver a ver un viaje gratis ni soñando.

Por cierto, genial el vídeo de estiramientos de Mr Fantástico (el de los 4 fantásticos) menudo tronco está hecho el chaval????? y qué asco de pies sucios
Ver el archivo adjunto 1372102


A ver qué hacen como se les acabe el chollo... La Chusa (para desgracia de la población) puede volver a su puesto de trabajo pero el Chirlas...

A ver qué pone en el currículum ?
 
Back