Isabel Sanz

¿Cómo se llama la enfermedad de operarse la nariz dos veces, inflarse los labios, llevar extensiones, pestañas, maquillaje, carillas... y aún así utilizar un filtro “embellecedor” de manera permanente?
 
Tú crees que es de ir dando colacaos con tortas? Vamos, que es un poco quinqui?

Chusa mándalo a freír espárragos trigueros, cógete a Eddie y tira para Valencia (cuando esto pase, no te columpies tampoco).
Pues tiene pinta, pero a tanto no llego. lo que sí que sé es que también es ponecuernos.....vamos que los valores de esta gente ya sabemos todas cuales son: físico, físico y ah si! el físico también
 
Ver el archivo adjunto 1371369
A alguien le van a dar una regañina por las palomitas...
Un bowl de palomita.. que guantazo tiene la pobre!será porque nuestro idioma es muy pobre y no hay nada en el diccionario para referirse a un CUENCO ..chochona. es que yo creo que a mí esta tía ya no me aporta nada seguirla porque es que me altera jajaja
 
Pobre Chusi, hoy no nos cuenta nada ni nos da lecciones morales porque ayer la dieron para el pelo y antes de ayer le cayó regañina y está triste. Además le ha salido una calentura en el supermorro ( ya tiene excusa para ir a la farmacia otra vez) a la cual no creo que la sal de las palomitas le venga muy bien.
Y no quiero ser yo la que le quite la alegría que tenía con su nueva nariz pero le ha quedado un orificio más grande que el otro y no son simétricos. Se lo llevó viendo varios días y efectivamente es lo peor de tanto retocarse la nariz xq eso es muy difícil de corregir....quizás en un 3°retoque???IMG_20200322_193629.jpg
 
Pobre Chusi, hoy no nos cuenta nada ni nos da lecciones morales porque ayer la dieron para el pelo y antes de ayer le cayó regañina y está triste. Además le ha salido una calentura en el supermorro ( ya tiene excusa para ir a la farmacia otra vez) a la cual no creo que la sal de las palomitas le venga muy bien.
Y no quiero ser yo la que le quite la alegría que tenía con su nueva nariz pero le ha quedado un orificio más grande que el otro y no son simétricos. Se lo llevó viendo varios días y efectivamente es lo peor de tanto retocarse la nariz xq eso es muy difícil de corregir....quizás en un 3°retoque???Ver el archivo adjunto 1371445
Empiezo a pensar que esas cosas que le salen no son herpes, a la tontiella también le pasa cada 2x3 y eso no es normal en absoluto, además a veces les salen arriba y abajo, tres o cuatro bultos de golpe...me da a mi que es algún tipo de reacción, no sé, yo tengo un herpes y aparte de que siempre me sale en el mismo sitio (aunque sé que no tiene por qué ser así) ni de broma me sale cada semana, si así fuera iría al médico rápidamente.
 
Pobre Chusi, hoy no nos cuenta nada ni nos da lecciones morales porque ayer la dieron para el pelo y antes de ayer le cayó regañina y está triste. Además le ha salido una calentura en el supermorro ( ya tiene excusa para ir a la farmacia otra vez) a la cual no creo que la sal de las palomitas le venga muy bien.
Y no quiero ser yo la que le quite la alegría que tenía con su nueva nariz pero le ha quedado un orificio más grande que el otro y no son simétricos. Se lo llevó viendo varios días y efectivamente es lo peor de tanto retocarse la nariz xq eso es muy difícil de corregir....quizás en un 3°retoque???Ver el archivo adjunto 1371445
Me recuerda a una operación q se hizo Belén Esteban...
 
Back