Isabel Sanz

Joer a cualquier cosa lo llaman joyas! El clairies es joyeria entonces!

Lo de extraños sin moviles, me suena mas a programa reality de tv, buscando a tu media naranja en bolas en una isla desierta
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja totalmente parece la isla esa, que salen desnudos ?????

Que perdiílla estabas pri!!????

Joo cuando faltáis alguna prima se os echa en falta☺️
 
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja totalmente parece la isla esa, que salen desnudos ?????

Que perdiílla estabas pri!!????

Joo cuando faltáis alguna prima se os echa en falta☺
si primiii, no puedo meterme mucho y no estoy tan al dia, pero tengo que decir que me flipa tu gif!!!! ??????
 
Este cambio en el foro me tiene perdida jajaja.

Y al final, la foto de la tortuga era real o no?? Al final ella da mil explicaciones para darle la razón a la gente quitando la foto , si fuera real no la hubiera eliminado , que tía mas falsa y mentirosa
 
J


Jajajaja jajajaja los ruidos que haces imitando a la Chusa me dejan riendo sola por horas, incluso creo que termino haciendo ruidos parecidos por tratar de disimular ???
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja que me parto prii?????????



tenor (36).gif

Venga pri ☺️anímate con los GIFs retransmitidos aaaajajjajajajjajajjajajjajja???

Animaos prisssssss?
?
 
Back