Isabel Sanz

Ig lo que debería hacer es poner dislikes, no tiene ningún sentido evaluar algo en una única dirección. Esta gente cada vez usa menos Yt no solo porque tienen que trabajar más, si no porque viven aterrados por las críticas, los grandes de Yt siguen usando la plataforma, pero claro Ig no requiere nada de trabajo y además es mucho más fácil el controlar que no te salga ningún "jeiter" diciéndote la verdad.
Es mejor YouTube por esto mismo que explicas. Por eso se nota su bajón de colaboraciones una brutalidad. Aun recuerdo su colaboración con sephora nunca he visto tantos negativos
 
¿Quién engañaría a este diciéndole que era guapo? Cuánto daño hizo esa persona. Aparte de pintarse pelo se ha puesto brillo de labios?

Supongo que mañana empezará el drama del frío polar de Madrid y los no desayunos con boWls ????? Ah Madrid maldita ciudad enana donde no hay ni bowls ni watermelon????? por cierto chonisos os recomiendo probar la fruta de otoño, mandarinas, chirimoyas, castañas, uvas, membrillos, manzanas... veréis qué maravilla ? a lo mejor hasta os sienta mal porque no estáis acostumbrado a la fruta fresca y os mola más comer cositas que han viajado 10.000km y han pasado meses en una cámara. Nada, seguid con el humus.
 
¿Quién engañaría a este diciéndole que era guapo? Cuánto daño hizo esa persona. Aparte de pintarse pelo se ha puesto brillo de labios?

Supongo que mañana empezará el drama del frío polar de Madrid y los no desayunos con boWls ????? Ah Madrid maldita ciudad enana donde no hay ni bowls ni watermelon????? por cierto chonisos os recomiendo probar la fruta de otoño, mandarinas, chirimoyas, castañas, uvas, membrillos, manzanas... veréis qué maravilla ? a lo mejor hasta os sienta mal porque no estáis acostumbrado a la fruta fresca y os mola más comer cositas que han viajado 10.000km y han pasado meses en una cámara. Nada, seguid con el humus.
Prima? pudiste subir los GIFs?!
...?
???? Me quedé esperando tu GIF
????
 
Cuando era chica en el colegio y salía a la pizarra porque le encantaba preguntar les a los maestros y descifrar los problemas:






Ahí era cuando le empezaron a tener henmvydhiha, y la miraban mal por ser tan espabilada y especial.
 
Lo mejor fue el día que le dije que pasaría cuando quitasen los like en Instagram( restringidos ya en 7 países) a lo que me dijo que ella no depende de Instagram porque es empresaria. Y le respondi si como todas las "influs" Tooodas con tiendas de ropa chinorris. Le pregunte también donde quedan esos viajes, comidas etc... Uyuyuyuyyy chusi que se te va acabando la vidorra de vaga que gastas. Le jodio tanto que me llamó eMbidiosa y que pago mis frustración con ella ??
Las últimas fotos tienen poquísimos like para lo que se lo "curra".
 
Las últimas fotos tienen poquísimos like para lo que se lo "curra".
Ella siempre dice que ig que no sube sus fotos, el que no se conforma es porque no quiere. Quien quiere seguir a semejante enferma !si es el anti ejemplo no hay una sola zona de su cuerpo que le guste ( entiendo que no te guste ALGO de tu cuerpo y quieras mejorarlo no estoy en contra de las operaciones plásticas) pero alguien que se opera absolutamente todo... Lo dicho esta enferma!
 
Back