Isabel Sanz

Eso no es jugar, es putear!!!!! Hoy me estás dando el día con Eddi.....:mad::mad::mad: una vez q se lo hagas bien dos también....pero estas todo el rato, ojalá tu peluchin de postureo se escape a un lugar mejor y desaparezca de tu maravillosa vida así de claro. Se me parte el alma pris:(Ver el archivo adjunto 1197072
¿Le está dando una de sus pirulas? :eek:
 
Jajajajajja!
Lo decía por la academia a la que iban el año pasado, donde se grababan en el pupitre con el workbook al más puro estilo Al salir de clase :joyful:
Tininininiiiiiii tininininiiiiiii...
Lo sé, lo sé pero no me pude resistir:cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la verdad es que la publicidad a la academia no creo que les saliera muy rentable, laalfa fue dos veces, a ella ni recuerdo haberla visto allí, el inglés de ambos es vergonzoso...no sé a quién iban a convencer para apuntarse.
 
No puedo más con este par de bobos.

Que nos dice el pagador de impuestos que nos recomienda ENFURECIDAMENTE un nuevo libro y es que ayer tocó lavado de cerebro. De ahí que hoy hayamos tenido nosotras también la chapa correspondiente.

Esta tía nos quiere atontar para que no sigamos hablando de ella y tengamos que ir directas a terapia.
 
Lo sé, lo sé pero no me pude resistir:cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la verdad es que la publicidad a la academia no creo que les saliera muy rentable, laalfa fue dos veces, a ella ni recuerdo haberla visto allí, el inglés de ambos es vergonzoso...no sé a quién iban a convencer para apuntarse.


Si lo peor no es que no sepan inglés, que bueno, a veces tienes que prescindir de formación por necesidad de trabajar, aunque no sea su caso. Lo vergonzoso es que presumen de no saber por mucho que luego digan watermelon, sunset, travel... Bueno Chusi tenía en su biografía: "traveler lover"... :whistle:
Con toooooodo lo que le gusta viajar (desde que tiene a Eddie), y que no le interese aprender un poquito de inglés... Pffff
 
No puedo más con este par de bobos.

Que nos dice el pagador de impuestos que nos recomienda ENFURECIDAMENTE un nuevo libro y es que ayer tocó lavado de cerebro. De ahí que hoy hayamos tenido nosotras también la chapa correspondiente.

Esta tía nos quiere atontar para que no sigamos hablando de ella y tengamos que ir directas a terapia.
Ha dicho enfurecidamente después de decir conferencista...¿Ves prima @Clotilla? ni el A1 de español :banghead:

Alguien que rescate esos palabros en un gif, por favor, es justo y necesario. Que no se pierdan estas cosas.
 
Que intensos son estos dos parguelas.
Me cansan sobremanera.
Y nuestra Chusa en sujetador con el fresquibiris que hace hoy por Madrid.
Los sigo para poder reírme con vosotras, pero aburren a las vacas.
 
Aquí os dejo un gif dónde podemos observar la empatía que tiene con el resto de la gente.


Jajaja jajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious:
Prima eres la caña:kiss:

Se le "engrosa" el cerebro :banghead::banghead::banghead: Y lo peor es que no es de coña, lo ha dicho!!!!:eek:

Pues para mí que se le fue la palabra "engrosamiento" sin querer, porque ha de utilizarla mucho en sus afirmaciones diarias sobre lo que desea de Alf, dirá cosas como:

"Hoy Alex tendra un engrosamiento"
"Alex dejará de tener engrosamientos con los pechotes de jabicubo"
"Un engrosamiento vendrá a mi vida esta noche y me dejará sin ánimos de gilipolleces de coach por la mañana"

Y así a saber cuantas afirmaciones más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back