Isabel Sanz

Screenshot_20191018-090155.png Perdona, vosotros soys imbéciles o que mierda os pasa??? Que os creéis que podéis dormir a un perrito cuando os de la gana???? Y si no quiere dormir que?? Se ve claramente que no quiere que le sujetes Alfa de mierda y que quiere salir corriendo de vuestra cama, que os creéis que es un bebé de verdad??? Lo tratáis como si fuera una persona y encima sujetándolo a la fuerza al pobre animal, Alfa de caca, y tu permitiéndolo Isa, no tenéis corazón y todo es postureo!!!!:mad:ATTACH=full]1196903[/ATTACH]
 
A ver, que isa nos cuenta por qué ya no le interesan los cotilleos. Parece ser que es que ocupan megas en su cerebro y si se entera de cotilleos no puede seguir almacenando información nueva. Esta mujer de verdad, cada vez que habla... Como decís por aquí, le han lavado el cerebro y ahora ella intenta ser una lavacerebros también.
 
En serio la gente le pregunta que cómo filtra la información si nos llega a diario mil cosas? Yo creo que no, que eso lo quiere decir ella para que veamos cómo ha cambiado, como ha evolucionado su personalidad y mil rollos más. Que aburrimiento de verdad, estoy ya de la superación, del cambio, del éxito y todo ese rollo hasta la seta :yawn::yawn:
 
En serio la gente le pregunta que cómo filtra la información si nos llega a diario mil cosas? Yo creo que no, que eso lo quiere decir ella para que veamos cómo ha cambiado, como ha evolucionado su personalidad y mil rollos más. Que aburrimiento de verdad, estoy ya de la superación, del cambio, del éxito y todo ese rollo hasta la seta :yawn::yawn:
Y del léxico sin sentido prima, no nos olvidemos de eso
 
Hola! Me animo a dejar mi primer comentario: me parto con vosotras! Por cierto, me he perdido en algo, ¿por qué decís UnBali?

Unbali, República Independiente de Alcorcón, Chusa domina la geografía tanto como la gramática:geek: Unbali es como Islas Griegas:ROFLMAO: Que ella se pensaba que era un país.

ya es otoño en la Capital asi que se ha acabado la temporada de enseñar pechito

Ya sabes que aquí es verano-verano:D:D como en Unbali, pero a la alfa le da lo mismo, que enero andaba descamisado por el descampado, a ver si es que con tanto humus se le han ido los 2 abdominales que tenía:eek:
 
A ver, que isa nos cuenta por qué ya no le interesan los cotilleos. Parece ser que es que ocupan megas en su cerebro y si se entera de cotilleos no puede seguir almacenando información nueva. Esta mujer de verdad, cada vez que habla... Como decís por aquí, le han lavado el cerebro y ahora ella intenta ser una lavacerebros también.
Qué no le interesa el cotilleo??? :LOL::LOL::LOL::LOL: Cuéntame otra broma Isa, que eres más fiel al foro que las primas, y lo sabes :sneaky:
Tu life entera la dedicas a justificarte ante tus haters, y luego también justificas esa acción diciendo día sí día también que ya no les haces caso al que dirán :LOL::LOL::LOL:

Invierte tus pasivos y tus activos en un buen psicólogo y verás como se re pasa el tormento mental en el que vives tratando de convencerte de libros y conferencias para no hundirte.
La gente sana y feliz no necesita de esos autores que se llenan la cuenta bancaria lucrandose de gente perdida como tú, que con dos frases de autoayuda creen que han alcanzado la luz divina.
 
Eso no es jugar, es putear!!!!! Hoy me estás dando el día con Eddi.....:mad::mad::mad: una vez q se lo hagas bien dos también....pero estas todo el rato, ojalá tu peluchin de postureo se escape a un lugar mejor y desaparezca de tu maravillosa vida así de claro. Se me parte el alma pris:(Screenshot_20191018-141922.png
 
Back