Isabel Sanz

Chicas os estoy leeyendo jajajaja Chusa siempre igual de patética y Alf sin comentarios... jajajajaj ahora que sepáis que no paro de reírme como venga algún superior y me pille jajaja a cargada limpia me veo a mis 30 en el paro jajajajaja.
Pues como dijo el coach de vida :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit: el día de la mujer " Si lo deseas con ganas, en una semana tienes trabajo" . En el caso que te echen Primi :love::love:
 
Uy! Pues ten cuidado, que he oído que esa tiene unos efectos secundarios bastante chungos. Yo me pondría la de la gripe y alguna otra para contrarrestar.
 
F2A2C36A-C587-4DDF-AF33-3095930EA84D.jpeg 9A6A6EEB-6471-4189-8CE6-5B792E60F672.jpeg
Photoshop del malo
Bueno primas que estaba yo leyendo este artículo del periódico de las fotos que se hace la gente en Bali y me he acordado de nuestra Chusa.

https://verne.elpais.com/verne/2019/07/05/articulo/1562331846_946560.html

Alguna prima se dio cuenta de que no hay reflejo de ellos en el agua? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Resulta que en Bali te hacen esa foto con un espejo por unos euros y a ellos les debieron timar pero bien! Porque no reflejo ni pitos en vinagre jajajajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1096270 Ver el archivo adjunto 1096271
Photoshop del malo
Bueno primas que estaba yo leyendo este artículo del periódico de las fotos que se hace la gente en Bali y me he acordado de nuestra Chusa.

https://verne.elpais.com/verne/2019/07/05/articulo/1562331846_946560.html

Alguna prima se dio cuenta de que no hay reflejo de ellos en el agua? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Resulta que en Bali te hacen esa foto con un espejo por unos euros y a ellos les debieron timar pero bien! Porque no reflejo ni pitos en vinagre jajajajajajaja

Mira que a estos dos ya no se les puede creer nada, para eso que ni viajen que se hagan fotos con ese fondo verde y luego que las editen estando en donde quieran posturear, que par de tontos son:banghead:

Ella tiene una foto en su feed besándose con Alfa a un lado del Coliseo, que parece edición pura y dura, es el típico recorta y pega, porque no da bien ni la perspectiva, ni las sombras, ni nada:facepalm:

Y así cuantas habran colado ya..:bored:
 
Ver el archivo adjunto 1096270 Ver el archivo adjunto 1096271
Photoshop del malo
Bueno primas que estaba yo leyendo este artículo del periódico de las fotos que se hace la gente en Bali y me he acordado de nuestra Chusa.

https://verne.elpais.com/verne/2019/07/05/articulo/1562331846_946560.html

Alguna prima se dio cuenta de que no hay reflejo de ellos en el agua? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Resulta que en Bali te hacen esa foto con un espejo por unos euros y a ellos les debieron timar pero bien! Porque no reflejo ni pitos en vinagre jajajajajajaja
Las fotos del columpio también son falsas, es lo que pasa cuando tienes que pagar por hacerte una foto, que realismo hay poco. Supongo que hay gente que aún se traga estas cosas pero es obvio que cuando TODO el mundo tiene exactamente la misma foto es porque es un negocio sacacuartos
 
Back