Isabel Sanz

Mira, yo tengo alergia a los gatos y he convivido en la misma casa con unos cuantos (a la vez). Si la alergia no es muy grave, te acabas inmunizando prácticamente y si no, pues vas tirando de antihistamínicos o lo que puedas. Conozco gente alérgica que se está poniendo las vacunas a sabiendas de que son caras y no prometen la total efectividad.... también tengo perro y aunque no he desarrollado alergia como tal, muchas veces se me pone la piel súper roja, me escuece, me pica y me salen ronchas. Si la alergia la tiene tu madre, la solución es bien sencilla, porque no vive con ella, no? La gente que sabe lo que sufren los animales, o cómo funcionan y se vive en las protectoras y perreras, busca mil soluciones, no dice la primera excusa que se le pasa por la cabeza para deshacerse del pobre animal. Yo lo flipo vamos. De qué dice esta tía que es influencer? De verdad que alucino en colores.

Yo tengo alergia a los gatos también y adopté 2 cachorretes pensando en que se me mitigaría y lo que me pasó es que me salieron alergias mil, me daban ataques de asma y era un no parar de medicamentos y malestares ... al final se los tuvieron que quedar mis padres en su casa y han vivido allí hasta que se murieron porque tenerlos yo en mi casa era totalmente imposible :( pero jamás se me pasó por la cabeza abandonarlos.
 
Yo tengo alergia a los gatos también y adopté 2 cachorretes pensando en que se me mitigaría y lo que me pasó es que me salieron alergias mil, me daban ataques de asma y era un no parar de medicamentos y malestares ... al final se los tuvieron que quedar mis padres en su casa y han vivido allí hasta que se murieron porque tenerlos yo en mi casa era totalmente imposible :( pero jamás se me pasó por la cabeza abandonarlos.
Claro, a ver; es que hay alergias muy chungas, pero es lo que tú dices, aguantas todo lo posible hasta asegurarte de que los animalitos van a estar bien. Porque es nuestra responsabilidad .
 
Prima no te compliques, es todo mentira, el otro día dijo que la madre se curó porque se vacuno HACE UNOS AÑOS...claro, te vas a poner a seguir un tratamiento carísimo cuando ni siquiera tienes animales en casa por gusto. Si es que la chusa miente más que habla. No hay más.
Joderr primaaa es que no hay por donde cogerlos...

No se te escapa ni una, joía!

Aaajjajajajaj es verdad primas, aaajjajajajajajajajjaajajaj si ya no tenía perros... entonces para qué se iba a vacunar??!?!!!



tenor (21).gif tenor (21).gif tenor (21).gif











Creo que al final se llevará la medalla a la ADC namber guanm de las influmierders.
 
La madre se vacunó una ve cuando eso necesita varias dosis...era para cantarle: tú tienes perro ni na! Y ya que se gastó el dineral en vacuna sin perro ni na, pues había que amortizar los gastos...ellos que son founder emprendedores economistas y todo lo que desean con sus viajes astrales pidió que una vez más le regalan otro pomerania y ahora pues viva la pepa. Lo que no se es como no hace para que la mujer se recupere de todas sus dolencias, no?
 
La madre se vacunó una ve cuando eso necesita varias dosis...era para cantarle: tú tienes perro ni na! Y ya que se gastó el dineral en vacuna sin perro ni na, pues había que amortizar los gastos...ellos que son founder emprendedores economistas y todo lo que desean con sus viajes astrales pidió que una vez más le regalan otro pomerania y ahora pues viva la pepa. Lo que no se es como no hace para que la mujer se recupere de todas sus dolencias, no?
Es que no se esfuerza ni en parecer creíble. Hasta para mentir e inventarse cosas hay que tener un mínimo de clase e informarse primero, aunque sólo sea para no quedar como una paleta. Ese tipo de vacunas hay que ponérselas durante tres meses mínimo (luego va dependiendo de cada caso). Es bastante rollo, porque además tienes que ir cada dos por tres a enfermería a que te las inyecten y tenerlas guardaditas en el frigo de casa. Y aún tirándote un montón de meses con ello, siempre te dicen: oye, que esto no es un milagro. Puede que no funcione nada, que funcione sólo un tiempo o que te funcione.
 
La madre se vacunó una ve cuando eso necesita varias dosis...era para cantarle: tú tienes perro ni na! Y ya que se gastó el dineral en vacuna sin perro ni na, pues había que amortizar los gastos...ellos que son founder emprendedores economistas y todo lo que desean con sus viajes astrales pidió que una vez más le regalan otro pomerania y ahora pues viva la pepa. Lo que no se es como no hace para que la mujer se recupere de todas sus dolencias, no?
Es como si yo tuviera alergia a los caballos y me vacunara o me pusieran un tratamiento sabiendo que no voy a tener nunca un caballo en mi piso, pues el cuento de la madre de la Chusa igual. Se vacuna hace tiempo y nadie de la familia tenía mascotas.



tenor.gif
tenor (1).gif
tenor (2).gif
 
Última edición:
Yo es que de verdad no entiendo nada. Que le pasa a la gente llorando para una cama y compartirlo, de verdad que jamás se me ocurriría. No es que quiera juzgarlo pero a ustedes os parece lógico que la chonisa, la Pombo, ahora este chico actor se grabe así?

Me da lastima pero puedes poner un texto, no es necesario ponerse así delante de una cámara...yo que se
 
Última edición:
Aix, pues gracias, prima @Misimi !!! Y a ti, @Frozen 2.0 por traérmelo!!! Lo vi ayer en plan rápido y es pura fantasía ... me gustaría que ella misma viera ese vídeo y grabase sus impresiones (sin editar, of course) ... porque creo que actualmente contradice el 60-70% de las cosas que decía entonces
tenor (17).gif

No hay de que corazón..:shy::kiss::kiss::kiss:
 
Yo es que de verdad no entiendo nada. Que le pasa a la gente llorando para una cama y compartirlo, de verdad que jamás se me ocurriría. No es que quiera juzgarlo pero a ustedes os parece lógico que la chonisa, la Pombo, ahora este chico actor se grabe así?

Me da lastima pero puedes poner un texto, no es necesario ponerse así delante de una cámara...yo que se

Sin palabras prima..

QUÉ LE PASA A LA GENTE?!?!!!!
 
Chicas os estoy leeyendo jajajaja Chusa siempre igual de patética y Alf sin comentarios... jajajajaj ahora que sepáis que no paro de reírme como venga algún superior y me pille jajaja a cargada limpia me veo a mis 30 en el paro jajajajaja.
 
Back