Isabel Sanz

Como foro de cotilleo, y como Maruja fea y amargada,vengo a comentar la siguiente foto y preguntar a las primas que opinan ...línea alba?? , separación de los rectos abdominales??
Ver el archivo adjunto 1095365 Tengo que decir que me dio mucha pena cuando mi línea alba se fue difuminando tras los embarazos,las primas que sean mamis sabrán a qué me refiero
Crees que puede estar preñuti???
 
Ver el archivo adjunto 1095350 Ver el archivo adjunto 1095351 Ver el archivo adjunto 1095352 De que sirve trabajar y estudiar??? Donde queda el esfuerzo y lo bonito de obtener recompensa por ese trabajo???
Cansino me resulta ya, una cosa es la educación y otra cosa es estudiar una profesión y decicarse a ello.
Él de momento podrá ser muy educado, pero a lo único que se dedica es a cobrar colaboraciones supuestamente por ser "pareja" de la Chusa, que fácil es perdonar unos supuestos cuernos sabiendo la rentabilidad que puedes sacar luego a esta relación.
Si no fueras pareja de, no te quedarían otros coj*nes que ponerte a trabajar de lo que fuera o a estudiar lo que te gusta para poder ejercer una PROFESIÓN.
 
Como foro de cotilleo, y como Maruja fea y amargada,vengo a comentar la siguiente foto y preguntar a las primas que opinan ...línea alba?? , separación de los rectos abdominales??
Ver el archivo adjunto 1095365 Tengo que decir que me dio mucha pena cuando mi línea alba se fue difuminando tras los embarazos,las primas que sean mamis sabrán a qué me refiero

Los pantalones tan arriba... no se si es para tapar el peso que ha cogido pero me parecería muy pronto con esa tripa tener la línea alba.
Creo recordar que a mi me salió más tarde.
 
Oye y si te haces un Frozen 3.0? Y a tomar la fresca oiga!!!

9353a3bc116e86e02870f1516c60709e.gif
Aaaaayyyyy prima no sé quitarme éste y hacerme otro, por el email y la IP, saben que soy yo.

Estamos en las mismas, he intentado hacerme otro, por si acaso me censuran de nuevo y no me dan permiso.

Ni desde otro teléfono ni nada..


tenor (43).gif



Estoy en el punto de mira.
 
Ver el archivo adjunto 1095311 me quedo loca con el texto.. pero no decía no hace mucho que lo mismo se volvía a Valencia por que echaba de menos a su familia y ahora da a entender que se queda? ¿Me estoy volviendo loca o leí y escuché mal?.
Todo esto como diría la prima Frozen 2.0 presuntantamente.
Las preguntas prima @Jadore.Vallecana
Serían:
Lo entenderá ella?!
Sabrá lo que quiere decir/hacer?!
Porqué le traiciona tanto el cerebro a las neuras y glucocitos?!

Hay muchas preguntas sin respuestas, cousings..


Edito:
PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE, claro.
 
Última edición:
Cansino me resulta ya, una cosa es la educación y otra cosa es estudiar una profesión y decicarse a ello.
Él de momento podrá ser muy educado, pero a lo único que se dedica es a cobrar colaboraciones supuestamente por ser "pareja" de la Chusa, que fácil es perdonar unos supuestos cuernos sabiendo la rentabilidad que puedes sacar luego a esta relación.
Si no fueras pareja de, no te quedarían otros coj*nes que ponerte a trabajar de lo que fuera o a estudiar lo que te gusta para poder ejercer una PROFESIÓN.
Cuernos??? Que alguna prima caritativa me ponga al dia de ese tema plis:kiss:
 
Ver el archivo adjunto 1095311 me quedo loca con el texto.. pero no decía no hace mucho que lo mismo se volvía a Valencia por que echaba de menos a su familia y ahora da a entender que se queda? ¿Me estoy volviendo loca o leí y escuché mal?.
Todo esto como diría la prima Frozen 2.0 presuntantamente.
Pa qué se pone así en medio de la calle?!?!

Screenshot_20190708-231356.jpg

Que manera de hacer el ridículo más grande chiquillas..
 
La prima vecina revienta-localizaciones ... última foto, ubicación a 5 min de casa, en el puente que cruza a las tablas.
Siguiente reflexión: pero que coxx lleva puesto??? Una sábana arrugada??? Y su diademaca de Zara, q como es ecológista no la devolvio por ahorrar el papel del ticket de devolución. Chuperecologista!
O igual saldría en albornoz, para ahorrar en agua, luz, detergentes, planchado etc etc etc etc..
A saber cousings Queens.



PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE BAJO SOSPECHAS:
 
Aaaaayyyyy prima no sé quitarme éste y hacerme otro, por el email y la IP, saben que soy yo.

Estamos en las mismas, he intentado hacerme otro, por si acaso me censuran de nuevo y no me dan permiso.

Ni desde otro teléfono ni nada..


Ver el archivo adjunto 1095431



Estoy en el punto de mira.
Quizás si te lo haces desde otro wifi que no sea el tuyo, centro comercial, McDonald jajajaja no tengas problemas.
 
Back