Isabel Sanz

O en casa de algún familiar o amigo, aun que sea de estrangis jaja


Alexpiesnegros es un cansino con el tema estudios universitarios, como si no hubiera otro tipo de estudios, pero REGLADOS, no cogerte un libro del fnac no, un curso con sus horas, profesores titulados, exámenes y reconocimiento con diploma.
Y por supuesto llamarte por tu titulo, no ponerte grados de mas que hacen muchos.
Y ya con ese nick hecho desde otro punto, luego en mi casa puedo acceder?!
Primiss?!
 
Prima yo creo que Alfie está amargado porque suspendió lo de la policía, con lo soberbio que es el ya se veía de capitán, mínimo. Por eso tanta tontería con lo de los estudios.

Ay primas vengo del paseo marítimo y un chaval tenía un puesto con unos collares y unas pulseras de conchas preciosos, y además súper finos y originales. Me he acordado de la reina del oroquecagóelmoro. Iba a hacer una foto pero como eran hechos a mano y yo respeto el trabajo ajeno pues no la hice. Doña Urrraca quítate esas conchas de chapa ya por favor
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj que me meeeeeeoooooooo prima

Más quisiera la urraca hinchable llevar puesto esas valiosas joyas.
 
Así tiene más pinta del indio plumas negras pies descalzos pechopalomo patocojo...yo creo que nos ve y le mola el rollo de las primas, si sabe que tenemos más razón que los dioses de la tribu india arapajoe que joe
Y tanto prima Queen, le hemos abierto el ropero empotrado de 5 puertas para que salga.


tenor (12).gif
 
Back