Isabel Sanz

Yo es que siempre la he visto muy limitadita para esto. Sus dostes comunicadoras siempre han sido nulas,a la par que la poca personalidad o carisma para hacer videos fueran interesantes. Pero bueno, aún así la veia como entrenimiento mientras hacía algo más, hasta que llegó la época en que empezó a hacerse retorques, y a la vez a no admitirlo..y ya descubrí que a parte de tontuna, era muy mentirosa. Y hasta ahora...que ya soy hater máxima
 
Yo es que siempre la he visto muy limitadita para esto. Sus dostes comunicadoras siempre han sido nulas,a la par que la poca personalidad o carisma para hacer videos fueran interesantes. Pero bueno, aún así la veia como entrenimiento mientras hacía algo más, hasta que llegó la época en que empezó a hacerse retorques, y a la vez a no admitirlo..y ya descubrí que a parte de tontuna, era muy mentirosa. Y hasta ahora...que ya soy hater máxima
Anda ya, sois unas herbidiosas....si ella ha nacido para comunicar!
 
Anda ya, sois unas herbidiosas....si ella ha nacido para comunicar!
Somos hembidiosassssss y con derecho, ella lleva riéndose de sus seguidoras desde 2015 con sus mentiras, a veces tan descaradas, porque además es tonta y con mala memoria.

La suerte que tiene es que la mayoría de su prole es igual de corta que ella.
 
Aix prima que ahora me estás liando!!!!! Pero a SuAnto no le puso los pitones con JB? y al JB con Alfito? Madremía que perdida estoy! jajajaajajajajaja



A mi sí que me parece atractivo ... vamos, el típico tío en el que me fijaría ... pero es que yo soy de morenotes jajajaajajajaja En el que no me fijaría ni de broma es en Alfito que, para mi gusto, es 0 sexappeal.
Prima tal como lo he contado, deja a suAnto por el peinaBarbies, por el peinaBarbies una J, la J por el JB, el JB por el peinaBarbies, por el peinaBarbies, luego con el JB.. se RUMOREABA, alternaba al peinaBarbies con el JB, (entre otros)
SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE PRESUNTAMENTE QUIZÁS.

NO ESTOY CONFIRMANDO ABSOLUTAMENTE NADA.

HEMOS LLEGADO A ESA TEORÍA PORQUE HAY FOTOS CON FECHAS, Y SE SOLAPAN TODOS, UNOS CON OTROS Y OTROS CON UNO.
SIN MÁS, NO ESTOY CONFIRMANDO ABSOLUTAMENTE NADA.
Sólo son puntos de vista y opiniones de la ciudadanía común de a pies.
 
Si volviera a la policía Alf cogería su casi Harley y se perdería en el horizonte:cry:

Y además a ti que te han hecho los pobres policías?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: imagina que te toca esta soberana inútil en tu departamento ¿Dónde la colocas?
Yo la pondría a ordenar los armarios/taquillas, ordenar papeles por las fechas... limpieza de baños, a poner las vayas, los cordones policiales.. a limpiar las esposas con algodón mágico..a sacarles brillo junto a las porras.. en fin trabajo hay.
 
Esta va de ecologista de boquilla, porque a mi bien que me contestó por privado cuando le dije que el café que publicitaba iba en envase de plástico de un solo uso y que contaminaba...Me dijo textualmente que ella tenía que trabajar..... O sea que primas que no os extrañe que salga con cazadoras, calzado de piel o cremas que testen con animales porque "es su trabajo".
Menuda cara tiene la amiga. Dios, que ganas de que se les acabe el chollo a estos dos hipócritas!!
 
Ver el archivo adjunto 1066790 Ver el archivo adjunto 1066791 Ver el archivo adjunto 1066792 Ver el archivo adjunto 1066793

Son fotos del Facebook de Isa.
Con suAnto, su hermana, alcompás y siendo normal sin retoques.

Ha pasado de ser guapa al natural, incluso me atrevo a decir que estaba mucho más guapa aún sin maquillar, que ahora con operaciones, maquillaj3, filtros... No sé cómo lo ha hecho, pero ahora la veo sin maquillaje y no me parece guapa. En cambio en las fotos que has puesto, en la que sale sina mme parece súper linda... Que pena.
 
Jajajajajja tienes razón en todo lo que dices, nunca ha sabido hablar, y choni siempre, pero a mí me gustaba.

Después me fui desencantando porque mentía más que hablaba, y poco a poco fui aguantándola menos, pero no tenía con quien compartir mi opinión, ni idea de que existía foro Vogue.

Hasta el vídeo de pepis, no sabía que existían foros donde se hablaba de ellas.

Hasta que descubrí este y desde entonces no puedo parar de reírme de ella.


Yo era seguidora de Isasina, prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi chonisa no me gustó nunca la verdad, siempre me pareció más tonta que un pie y muy, muy hortera. No es mi estilo para nada, vi su famoso vídeo de las brochas de mercadona y me pareció que no sabía ni hablar, después no volví a verla hasta que se hizo "famosa" en foro vogue por sus trolas y pilladas continuas.

Soy jeiter desde siempre:cry::cry::cry::cry: adicta al odio:ROFLMAO:



Prima me siento tan identificada con vosotras, a mí me pasó igual aáajjjaajjajja.
Lo mismo vamos!! Nunca supe lo de los foros hasta que una lo puso en un comentario de una foto de ella.

Lo busqué entré leí..y digo están diciendo la put* verdad!!:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Hasta que me decidí a registrar me y a escribir/opinar de su vida expuesta al público en su tienda pública:facepalm::rolleyes:
 
Ha pasado de ser guapa al natural, incluso me atrevo a decir que estaba mucho más guapa aún sin maquillar, que ahora con operaciones, maquillaj3, filtros... No sé cómo lo ha hecho, pero ahora la veo sin maquillaje y no me parece guapa. En cambio en las fotos que has puesto, en la que sale sina mme parece súper linda... Que pena.
Pues a mi me parece feísima, ahora y antes, solo que ahora además de fea parece un señor con un buzón por boca.
 
Prima tal como lo he contado, deja a suAnto por el peinaBarbies, por el peinaBarbies una J, la J por el JB, el JB por el peinaBarbies, por el peinaBarbies, luego con el JB.. se RUMOREABA, alternaba al peinaBarbies con el JB, (entre otros)
SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE PRESUNTAMENTE QUIZÁS.

NO ESTOY CONFIRMANDO ABSOLUTAMENTE NADA.

HEMOS LLEGADO A ESA TEORÍA PORQUE HAY FOTOS CON FECHAS, Y SE SOLAPAN TODOS, UNOS CON OTROS Y OTROS CON UNO.
SIN MÁS, NO ESTOY CONFIRMANDO ABSOLUTAMENTE NADA.
Sólo son puntos de vista y opiniones de la ciudadanía común de a pies.

Qué follón prima!
Ha pasado de ser guapa al natural, incluso me atrevo a decir que estaba mucho más guapa aún sin maquillar, que ahora con operaciones, maquillaj3, filtros... No sé cómo lo ha hecho, pero ahora la veo sin maquillaje y no me parece guapa. En cambio en las fotos que has puesto, en la que sale sina mme parece súper linda... Que pena.


Pues yo antes la veía un poco "marujilla" no sé si por el corte de pelo o qué
 
Back