Isabel Sanz

Pues SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE PRESUNTAMENTE, se RUMOREABA que fue con el peinaBarbies con quién le puso los pitones.

No estoy diciendo que sea verdad, sino que se RUMOREABA/DECÍAN.

SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE PRESUNTAMENTE QUIZÁS.

Aix prima que ahora me estás liando!!!!! Pero a SuAnto no le puso los pitones con JB? y al JB con Alfito? Madremía que perdida estoy! jajajaajajajajaja

Pues ya he cotilleado y el tal Antonio me parece un chico muy normal en el buen sentido de la palabra, no sé como pudo estar a nada de casarse con Chonisa. Alfi es que es el típico chico que no tocaría ni con un palo. Cero sexappeal.

A mi sí que me parece atractivo ... vamos, el típico tío en el que me fijaría ... pero es que yo soy de morenotes jajajaajajajaja En el que no me fijaría ni de broma es en Alfito que, para mi gusto, es 0 sexappeal.
 
Chicas, esta mujer hace reír con sus cambios de nariz de labios etc......
Pero a mi me indigna cada vez que dice q se siente identificada con la contaminación ambiental, con la no explotación de animales , y cuánta cosa absurda se le ocurra apuntarse para estar de moda. Todo es falso en ella, no solo su cara sino también sus ideales. No hay nada peor para la contaminación ambiental y la exploración humana que el consumismo q hay hoy en día, y yo ni soy vegetariana , ni me hago fotos recogiendo la mierd.... que dejan en las playas, pero intento comprar lo q realmente necesito, y apoyo a los que luchan contra el maltrato animal pero es muy importante tener presente que existe la explotación y maltrato a seres humanos para que nosotros podamos lucir una prenda que el año q viene habrá pasado de moda.
Os invito a ver en Netflix el documental: the true cost

Es por eso q esta chica me provoca cierto rechazo, no por sus ridiculos cambios de su cara, si no porq miente mas q habla , y sus mensajes contradictorios, q vuelva a ser policía nacional y trabajar para contribuir en la sociedad y no para llenar de basura la mente de la gente con el consumismo que cada vez más daño hace!!!
Totalmente, prima. Ella es insoportable en lo personal, y mamarracha por fuera. Al fin y al cabo lo que haga con su cara a mí me da igual, será su problema que tendrá que soportar los comentarios , el mirarse en el espejo etc...pero lo que quiere dar a entender pero no cumple, el falso mensaje de esta influmierdi es....indignante
 
Chicas, esta mujer hace reír con sus cambios de nariz de labios etc......
Pero a mi me indigna cada vez que dice q se siente identificada con la contaminación ambiental, con la no explotación de animales , y cuánta cosa absurda se le ocurra apuntarse para estar de moda. Todo es falso en ella, no solo su cara sino también sus ideales. No hay nada peor para la contaminación ambiental y la exploración humana que el consumismo q hay hoy en día, y yo ni soy vegetariana , ni me hago fotos recogiendo la mierd.... que dejan en las playas, pero intento comprar lo q realmente necesito, y apoyo a los que luchan contra el maltrato animal pero es muy importante tener presente que existe la explotación y maltrato a seres humanos para que nosotros podamos lucir una prenda que el año q viene habrá pasado de moda.
Os invito a ver en Netflix el documental: the true cost

Es por eso q esta chica me provoca cierto rechazo, no por sus ridiculos cambios de su cara, si no porq miente mas q habla , y sus mensajes contradictorios, q vuelva a ser policía nacional y trabajar para contribuir en la sociedad y no para llenar de basura la mente de la gente con el consumismo que cada vez más daño hace!!!
Si volviera a la policía Alf cogería su casi Harley y se perdería en el horizonte:cry:

Y además a ti que te han hecho los pobres policías?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: imagina que te toca esta soberana inútil en tu departamento ¿Dónde la colocas?
 
Ver el archivo adjunto 1066790 Ver el archivo adjunto 1066791 Ver el archivo adjunto 1066792 Ver el archivo adjunto 1066793

Son fotos del Facebook de Isa.
Con suAnto, su hermana, alcompás y siendo normal sin retoques.
Jolin, llamadme idiota primas pero me da una nostalgia de aquella Isa.

Es que me encantaba de verdad, me sentía identificada con ella, me gustaban sus vídeos, nunca ha sido un hacha comunicando, pero me encantaba su naturalidad.

Me gustaba su relación con Antonio, y su vida normal, sin pretensiones. Recuerdo un vlog que hizo con él paseando un día por Madrid, como lo disfruté, porque yo amo Madrid y me descubrió la zona Gourmet del corte inglés de Callao, que tiene unas vistas espectaculares a la Gran Vía.

Siempre ha habido mejores youtubers que ella, porque la verdad es que nunca ha sido especialmente buena ni en contenidos, ni en edición, era una más del montón, hacía lo mismo que todo el mundo, pero me gustaba.

En fin, yo es que era muy flan de ella.
 
Jolin, llamadme idiota primas pero me da una nostalgia de aquella Isa.

Es que me encantaba de verdad, me sentía identificada con ella, me gustaban sus vídeos, nunca ha sido un hacha comunicando, pero me encantaba su naturalidad.

Me gustaba su relación con Antonio, y su vida normal, sin pretensiones. Recuerdo un vlog que hizo con él paseando un día por Madrid, como lo disfruté, porque yo amo Madrid y me descubrió la zona Gourmet del corte inglés de Callao, que tiene unas vistas espectaculares a la Gran Vía.

Siempre ha habido mejores youtubers que ella, porque la verdad es que nunca ha sido especialmente buena ni en contenidos, ni en edición, era una más del montón, hacía lo mismo que todo el mundo, pero me gustaba.

En fin, yo es que era muy flan de ella.
Yo era seguidora de Isasina, prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi chonisa no me gustó nunca la verdad, siempre me pareció más tonta que un pie y muy, muy hortera. No es mi estilo para nada, vi su famoso vídeo de las brochas de mercadona y me pareció que no sabía ni hablar, después no volví a verla hasta que se hizo "famosa" en foro vogue por sus trolas y pilladas continuas.

Soy jeiter desde siempre:cry::cry::cry::cry: adicta al odio:ROFLMAO:
 
Yo era seguidora de Isasina, prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi chonisa no me gustó nunca la verdad, siempre me pareció más tonta que un pie y muy, muy hortera. No es mi estilo para nada, vi su famoso vídeo de las brochas de mercadona y me pareció que no sabía ni hablar, después no volví a verla hasta que se hizo "famosa" en foro vogue por sus trolas y pilladas continuas.

Soy jeiter desde siempre:cry::cry::cry::cry: adicta al odio:ROFLMAO:
Jajajajajja tienes razón en todo lo que dices, nunca ha sabido hablar, y choni siempre, pero a mí me gustaba.

Después me fui desencantando porque mentía más que hablaba, y poco a poco fui aguantándola menos, pero no tenía con quien compartir mi opinión, ni idea de que existía foro Vogue.

Hasta el vídeo de pepis, no sabía que existían foros donde se hablaba de ellas.

Hasta que descubrí este y desde entonces no puedo parar de reírme de ella.
 
Back