Isabel Sanz

He encontrado q chonisita hija, que según ella le va a salir negra, con labios gordos, ojos grandes y pelo a lo afro...vamos igual que la madre que la parió
IMG_20190610_204348.jpg
 
De verdad no entiendo como Isa esta tan ciega...su familia y círculo de amistades no se lo ha dicho ?? No me entra en la cabeza ... Creo que su padre en el video q. Le preparo Al se lo dejó entrever q se veían demasiado poco.... IMG_20190610_210849.png IMG_20190610_213212.png
 
Última edición:
De verdad no entiendo como Isa esta tan ciega...su familia y círculo de amistades no se lo ha dicho ?? No me entra en la cabeza ... Creo que su padre en el video q. Le preparo Al se lo dejó entrever q se veían demasiado poco.... Ver el archivo adjunto 1064984 Ver el archivo adjunto 1064985
Estará en su mundo de fantasía happy way de amor de unicornios.... y quién se atreva a criticarlo, será tachado de mentiroso y metomentodo.... nunca lo he comentado, pero tengo a una hermana en la misma situación que Isa, y la verdad que sientes impotencia de que te tachen de envidiosa y cotilla por hacer un simple comentario con la intención de que la otra persona abra los ojos.... creo que por eso Isa me da tanta pena en el fondo
 
Back