Isabel Sanz

no te creas que es tan fácil que a mi la puñetera thermomix me la a jugado más de una vez
No te puedo decir prima porque en casa la thermomix soy yo, pero por lo que mostraron el otro día en Villa Sanz, sólo tenían que seguir los pasos con las cantidades indicadas y darle a siguiente.
Si hubiera sido un cocido madrileño, no te digo, pero un helado.......
Y es que además dice la chusa que es uno de los chef :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, así que muy difícil no tiene que ser la nueva.
 
La cara final es de: vete al carajo, kiyo...que no bailas bien ni sexy ni aunque lo intente. Parece que está probando sí resbala esos zapatos en el suelo, vaya mamarracho
 
Helado? Será amago de helado porque de toda la vida los helados tienen nata... Este habrá hecho puré congelado. Bate la fruta y al congelador.
Dudo que ponga nata o edulcorante...Yo hice una masterclass de queso, helados y todo eso vegano y healthy y s no sabes torear, no te metas Manolete. La asesora es la que le dirá todo porque este no sabe ni



La asesora cuando lo estaba viendo hacer el helado:

 
No te puedo decir prima porque en casa la thermomix soy yo, pero por lo que mostraron el otro día en Villa Sanz, sólo tenían que seguir los pasos con las cantidades indicadas y darle a siguiente.
Si hubiera sido un cocido madrileño, no te digo, pero un helado.......
Y es que además dice la chusa que es uno de los chef :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, así que muy difícil no tiene que ser la nueva.
Pero qué chef de verdad, qué chef!!?? En todo caso será el chof, que es como se quedó el otro día ella ante los súper regalos patrocinados de su cumple. Si le escucha Jordi Cruz llamar chef a ese jumento se hace pastor.
 
No te puedo decir prima porque en casa la thermomix soy yo, pero por lo que mostraron el otro día en Villa Sanz, sólo tenían que seguir los pasos con las cantidades indicadas y darle a siguiente.
Si hubiera sido un cocido madrileño, no te digo, pero un helado.......
Y es que además dice la chusa que es uno de los chef :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, así que muy difícil no tiene que ser la nueva.
pues es una batidora muy cara y algunas de las recetas guiadas están mal, así que como sólo la utilice con las recetas guiadas va a pasar más hambre que un caracol pegado a un espejo
 
Back