Isabel Sanz

Mira los stories de mummiella, jajajajaja
Isa creo que se ha comido toda la bollería industrial del mercadona en una de las escapada de su pechopalomo al gym, anda que no veas cómo tiene la cara
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy lo tengo que ver prima!!!!

tenor (54).gif

Después de la bollería:
 
Otra que bien baila... Esta se ve bien? si por mis mulas que tiene cara de calavera, solo tiene ojos .Fijaros lo que tiene en los labios ya desde hace tiempo, que se ha hecho en la nariz? Y esa cara chupada...
Ver el archivo adjunto 1051737
Ver el archivo adjunto 1051739
Joee prima, ya no duermo esta noche. Vaya grima que da.... no la sigo, pero supongo que esta también se ha rehidratado los labios porque los tenía muy secos, y se ha operado la nariz porque de pequeña se cayó y tenía el tabique torcido, no?? Y ya que se ponía, pues se picharía los pómulos tambien
 
Joee prima, ya no duermo esta noche. Vaya grima que da.... no la sigo, pero supongo que esta también se ha rehidratado los labios porque los tenía muy secos, y se ha operado la nariz porque de pequeña se cayó y tenía el tabique torcido, no?? Y ya que se ponía, pues se picharía los pómulos tambien
coxx mala suerte caraho, a todas se les pone los labios como una mojama, se les parte el tabique nasal, se les chupa la cara y se les quema el coco....librame zeñooooo
 
Me estoy hartando de reir aquí, tratando de no hacer mucho ruido a estas horas pero es que lloro. Todas dicen lo mismo, lo mismo lo tienen por contrato . Si el ganar tanto dinero de influencer os sirve para pagaro las cirugías y los inyectables y dejaros esas caras, primas NO ser influencer
Prohibido-Paso-67387.gif
 
Me estoy hartando de reir aquí, tratando de no hacer mucho ruido a estas horas pero es que lloro. Todas dicen lo mismo, lo mismo lo tienen por contrato . Si el ganar tanto dinero de influencer os sirve para pagaro las cirugías y los inyectables y dejaros esas caras, primas NO ser influencer
Ver el archivo adjunto 1051782
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

Prohibido el paso:

tenor (61).gif
 
Hola prima eso es mentira ella no puede medir 1'73 por que yo mido 1'74 y yo la conocí a ella y sus amigas cuando tenía amigas ,en el tumbao en Tarifa y es mucho más baja que yo y escamas recuerdo que una amiga mía me comneto que quien era ella y al enseñarle una foto comento por dios no veas si le pone arreglo en la foto nada que ver en persona que hasta en foto parece más alta y fue algo que comentamos mis amigas y yo


Oh! En serio? Yo no la conozco en persona pero me quedé con el tema de su altura porque coincice que yo mido lo que ella dice que mide (ahora, después de lo que dices, lo pongo ya en cuarentena!!)

Pero para mí el momento apoteósico está en los primeros segundos, cuando en el primer look se pellizca la churra para aparentar volumen con el pantalón porque de otro modo la tienda campaña es la del decathlon Kid extra small

Aix prima ... qué hembidiosa eres!! Se está acomodando el paquetón! Que con tanto que tiene ahí tiene que acomodárselo para que no le roce con los pantalones!!! Que no le entiendes! jajajaajajajajajaajajajajaja

En uno de sus ultimos stories va con la moto (de paquete) y decide que lo mejor es grabarse en carretera..si, si...muy coherente todo...

La súperdetective en Holllywood ... la cosa es que dirá que no está cometiendo ninguna ilegalidad porque ella iba de paquete y el que conducía era el churri ... en fin ...
 
Back