Isabel Sanz

El video de Lanzarote cuando el tío la ignora durante todo el viaje, se va al gym, a comer y pasa como de las pizzas extra de queso y luego le da un beso en la frente y ella pone en cámara lenta cara de: que me estás contando Jony, ahora me vas a dar un beso de Cara a la galeria
Pues esto me recuerda a ellos y luego dice que no tiene dependencia, la tiene en la palma de su mano vamos....te digo yoooooooo que siiiiiiii
 
IMG_20190528_175223.jpg


ESTOY LLORANDO A BORBOTONES GORDOS MACHOS Y NO PUEDO MASSSS PRIMAAAAASSSSSSSSSSSSSS


AAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Que coge los textos/guiones de LQSAV?!?!?!

tenor (44).gif





tenor (59).gif
 
.

Y este penoso plagiando los vídeos del Cubo...no se ha cortado ni un pelo solo que el Cubo edita mucho mejor y aunque sea igual de grimoso tiene mejor planta, mejor cara y un melenón que Alf no podrá comprar en su vida.

Alf pareces un orangután, te lo digo sin acritud, deja de hacer el ridículo, no tienes ni percha, ni clase ni estilo. Al menos ponte derecho, homo sapiens.

Yo no podía parar de mirar su mano izquierda que no sabía que hacer con ella.
 
Ver el archivo adjunto 1051233


ESTOY LLORANDO A BORBOTONES GORDOS MACHOS Y NO PUEDO MASSSS PRIMAAAAASSSSSSSSSSSSSS


AAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Que coge los textos/guiones de LQSAV?!?!?!

Ver el archivo adjunto 1051236





Ver el archivo adjunto 1051237
Apartense o disparo!
 
Screenshot_20190528-191307_Instagram.jpg

Esta tia por lo visto no se informa antes de poner nada. A ver Isita, esto aún no ha pasado ni puede que pase. Es sólo una especulación que hace la asociación porque Carmena fue la que lo prohibió juntos con otros partidos. Que Carmena se vaya del mando del ayuntamiento no quiere decir que vuelva a haber circo con animales.... fallo por la asociación por vender la carne antes de tiempo porque aún ni se ha formado gobierno... informate por favor antes de poner lo primero que ves para ser guay.
 
Ver el archivo adjunto 1051377

Esta tia por lo visto no se informa antes de poner nada. A ver Isita, esto aún no ha pasado ni puede que pase. Es sólo una especulación que hace la asociación porque Carmena fue la que lo prohibió juntos con otros partidos. Que Carmena se vaya del mando del ayuntamiento no quiere decir que vuelva a haber circo con animales.... fallo por la asociación por vender la carne antes de tiempo... informate por favor.
Y los bolsos LV y las riñoneras Gucci no son de piel de animales.....cuánta contraindicación!!!
 
Ver el archivo adjunto 1051377

Esta tia por lo visto no se informa antes de poner nada. A ver Isita, esto aún no ha pasado ni puede que pase. Es sólo una especulación que hace la asociación porque Carmena fue la que lo prohibió juntos con otros partidos. Que Carmena se vaya del mando del ayuntamiento no quiere decir que vuelva a haber circo con animales.... fallo por la asociación por vender la carne antes de tiempo... informate por favor.
Y los abrigos de visón, y de piel, los cinturones de piel, los bolsos de piel, los zapatos de piel...etc etc etc etc etc etc.....



tenor (4).gif

tenor (59).gif
 
Back